Lo más jugoso de la Steam Sale de Navidad

Con Epic en la vereda opuesta regalando un juego por día hasta el 1 de enero (y muchos de ellos muy buenos como Alien Isolation y The Long Dark), Steam abrió su nueva barata navideña con varios exponentes de diversos géneros a precios simpatiquísimos.

Ya sea para la librería propia o para regalar, en esta Nochebuena te dejamos una selección de lo mas granado de las bateas virtuales de Steam para que entres en un exquisito frenesí consumista.

Si sos argentino recorda que podes usar el add on Steamcito (dire al final de la nota) para que te calcule el precio con los impuestos nacionales.

Vamos a lo que nos interesa, los fichine’

Dark Souls 3: (75% de descuento) 163$ y 229$ sumando el season pass: El hijo final de la saga Souls –al menos de momento- fue una bomba cuando salió. GOTY absolute y de los mejores RPGs de la historia.

Con alguna crítica en la optimización, la creación de FromSoftware se mantiene alto entre su propio catálogo que es de elite.  OPCION EXTRA: Dark Souls 2, 109$. No le fue tan bien al hijo del medio ni con la crítica ni con los fans, pero está a años luz de muchas pedorradas.

Deus Ex Collection: (85% de descuento) 124$: cinco juegos de la saga Deus Ex (no se incluye Breach ni el VR) que aunque es cierto que decayó bastante, ya entró al panteón de los grandes videojuegos de la historia. Por menos de ¼ de jamón cocido tenes cientos de horas de diversión asegurada y con muchos menos bugs y glitches que el Cyberpunk 2077. OPCION EXTRA: Dishonored complete collection, 350$. Por supuesto se pueden comprar por separado a un precio mucho menor.

Dead Cells: (40% de descuento) 168$: esta genialidad roguelite fue hecha sin crunch y con misma paga para todos. Esto es porque el estudio de desarrollo Motion Twin es llevado adelante por un pequeño y activo grupo de desarrolladores anarcosindicalistas con la calidad como primer objetivo. Progresión no lineal, roguevania, soulero 2D. Todas cosas que van a oir de los fans de este videojuego que son muchos y con razón. OPCION EXTRA: Dreamscaper: 150$. Busquen la reseña acá.

A Way Out: (70% de descuento) 420$: los capos de Hazelight ya están en su próximo proyecto, pero A Way Out se ganó el corazón de muchos cuando salió a principios del 2018. Para mi era una versión Unreal Engine de Brothers: A tale of two sons. Y en definitiva lo era porque el director de ambos juegos, Josef Fares, es el mismo. No deja de ser un excelente videojuego para jugar coop y averiguar como huir de prisión. OPCION EXTRA: Brothers, A tale of two sons, 35$. Para que sepan donde esta el espíritu de A Way Out.

XCOM 2: (75% de descuento) 125 $: Voy a ser honesto, se que es un juego maravilloso pero yo detesto este estilo de juegos de estrategia. Como no soy un cabeza de termo soy capaz de apreciar y de recomendar videojuegos que no me interpelen (¿?). La secuela del XCOM: Enemy Unknown, prosigue la historia veinte años después agregando mecánicas inteligentes que harán la delicia de los fans. OPCIÓN EXTRA: Empire of Sin, 439$: el XCOM de la mafia recién salido del horno.

Need for Speed Heat: (70% de descuento) 1260$: ok, tengo claro que no está en el nivel que venimos manejando de dinero, pero esta rebajado de 4200 pesos y es de lo mejor de la franquicia Need for Speed que es el Call of Duty de los autos. Un juego por año y la mayoría una garompa. Exige bastante PC para jugarlo decentemente pero es una linda opción para los cabeza de motor. Mil opciones de tuneo, casi un RPG de autos. OPCION EXTRA: Hotshot Racing: 113$.

Dragon Ball Fighterz: (84% de descuento) 103 $: Después de los mediocres Xenoverse, la franquicia de Bandai legó el desarrollo de Fighterz a Arc System Works, los capos detrás de las sagas Guilty Gear y BlazBlue. Por supuesto, la apuesta rindió frutos y este nuevo Dragon Ball de pelea es de los juegos mas divertidos de la escena, con muchísimos amantes del género dándole mecha desde que salió. OPCION EXTRA: Tekken 7, 135 pesos. El último Tekken disponible de momento.

Wolfenstein 2, The New Colossus: (80% de descuento) 125$: Matar nazis nunca fue tan divertido. Cuando salió a la luz, hablaron de “polémica” los medios de comunicación que están saliéndose de la vaina por instalar al nazismo como ideología válida. Por si acaso, no lo es. Hasta satiriza la hermosa ñapi que se come el neonazi trajeado de Richard Spencer. Como dijo Pete Hines, VP de Bethesda, cuando surgió la discusión: “Los nazis son malignos. No tememos recordárselo a la gente”. OPCION EXTRA: Doom Eternal: 709$. El mas caro de los baratos, salió este año y esta rebajado de 2200 pesos. 

BONUS:

Hades: (20% de descuento) 225$: el GOTY de casi todo el mundo sigue estando a precio de regalo.

Nier Automata (50% de descuento) $325: Una obra ideal para los amantes de los Hack & Slash.

Spelunky 2: (10% de descuento) 203$: la secuela de uno de los plataformeros roguelike mas apreciados y en buena forma.

Chicken Police, Paint it Red: (20% de descuento) 180$: ¿point & click con un detective con cabeza de gallo? Bueno, dame.

Desde Bitwares.net les deseamos unas muy felices compras y fiestas.

Link de Steamcito: https://chrome.google.com/webstore/detail/steamcito-steam-con-impue/fcjljapncagfmfhdkccgnbkgdpbcefcj?hl=es-419

60 Seconds Bitwares

60 Seconds! Reatomized se lanza en Android y iOS

El juego de supervivencia 60 Seconds! Reatomized de Robot Gentleman se lanza el 25 de Mayo en celulares para Android y Apple iOS. Dolores, Ted, Mary Jane y Timmy vuelven para enfrentarse al apocalipsis nuclear en esta nueva edición remasterizada de la clásica aventura atómica: 60 Seconds! Reatomized, con gráficos en 2D actualizados y texturas […]

Leer más
Before your Eyes Bitwares

Beyore Your Eyes Review: La vida es un parpadeo

Innovar en materia de videojuegos parece algo casi imposible. ¿Qué se puede hacer que no se haya hecho antes? Desde GoodbyeWorld Games decidieron patear el tablero y lanzar algo único: Beyore Your Eyes, un juego en el cual controlaremos el pulso de la historia a través de nuestros parpadeos.

Leer más
Hernan Castaño

Gamer de muchos años. Creador de la comunidad Old Gamers. Redactor.

Deja un comentario