Microsoft anuncia la preventa y los precios de Xbox Series X y S en Argentina

389

La preventa de las consolas de última generación empieza el jueves 8 de octubre a las 13hs y se podrá reservar de manera online a través de distribuidores oficiales.

En noviembre a nivel mundial se presenta una nueva generación de consolas: Xbox Series X y Xbox Series S ofrecerán experiencias de juego más eficientes, inmersivas y compatibles.

Microsoft anunció que en Argentina, a partir del jueves 8 de octubre a las 13 horas se podrán reservar tanto la Xbox Series X, la consola más poderosa que se haya fabricado y la Xbox Series S, la consola más chica con rendimiento de última generación.

La preventa de ambas consolas se realizará través de los siguientes distribuidores oficiales: Compumundo, Frávega, Garbarino, Mercado Libre y Musimundo.

Precios de la preventa:

  • Xbox Series X: $99.999.-
  • Xbox Series S: $65.999.-

Nuevas MacBook Pro 2021: Apple nos presenta todo su potencial tecnológico

Apple nos ha presentado la renovacion de sus clasicas MacBooks Pro, en este caso sin guardarse nada en absoluto ya que las han dotado con la mayor tecnología con la que cuentan a día de hoy. Por su puesto que esto se ve en los precios, pero realmente nos encontramos con grandes novedades respecto a generaciones anteriores, con mejoras en potencia y especialmente en su pantalla.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: