Microsoft anuncia la preventa y los precios de Xbox Series X y S en Argentina

926

La preventa de las consolas de última generación empieza el jueves 8 de octubre a las 13hs y se podrá reservar de manera online a través de distribuidores oficiales.

En noviembre a nivel mundial se presenta una nueva generación de consolas: Xbox Series X y Xbox Series S ofrecerán experiencias de juego más eficientes, inmersivas y compatibles.

Microsoft anunció que en Argentina, a partir del jueves 8 de octubre a las 13 horas se podrán reservar tanto la Xbox Series X, la consola más poderosa que se haya fabricado y la Xbox Series S, la consola más chica con rendimiento de última generación.

La preventa de ambas consolas se realizará través de los siguientes distribuidores oficiales: Compumundo, Frávega, Garbarino, Mercado Libre y Musimundo.

Precios de la preventa:

  • Xbox Series X: $99.999.-
  • Xbox Series S: $65.999.-

Moto G200 Review: un equipo creado para rendir a máxima velocidad

La serie Moto G ha sido por lejos de las más exitosas de Motorola, no solo en estos últimos años, sino, de la historia de la misma empresa. En general, la primera generación se destacó por revolucionar la gama media con especificaciones muy buenas a precio accesible, pero lo que más lo diferenciaba del resto era su gran fluidez, en una época en donde para poder tener una experiencia fluida, se tenía que recurrir a la gama alta.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: