Monster Hunter Rise: Sunbreak recibe su primera actualización gratuita el 10 de Agosto

535

El exitoso Monster Hunter Rise: Sunbreak recibirá su primera gran actualización gratuita el 10 de Agosto.

El DLC de Monster Hunter Rise: Sunbreak se prepara para recibir aun más contenido y de manera totalmente gratuita. El juego de CAPCOM suma cuatro monstruos conocidos por los veteranos del juego: Bazelgeuse Magma, Rathalos Plateado, Rathian Dorada y Nargacuga Lunar.

El parche también incluye la aparición de los monstruos afligidos y las misiones de estudio de la Anomalia. Derrotar estos enemigos mejoraran el nivel del estudio y permitirán nuevas recompensas y artesanías Qurio.

También a partir del 18 de Agosto se suman misiones exclusivas de eventos que tendrán botines especiales y únicos. Como también más contenido que llegará en Septiembre y cerca de finales de año.

Si todavía no saben si meterse en el mundo de Monster Hunter Rise y su DLC Sunbreak, pueden leer la review de Emanuel González: Alzándose a nuevas alturas.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: