Mortal Kombat vuelve al cine con su primer trailer

142

La saga de Mortal Kombat se ha mantenido en el mundo de los videojuegos desde 1992 hasta la actualidad, con decenas de títulos. Hoy vuelve al formato cine y ya pueden ver su primer trailer.

Mortal Kombat tuvo su adaptación en 1995 de la mano de un joven Paul W. S. Anderson (antes de realizar varias películas en la saga Resident Evil). Esta tuvo su continuación en 1997 en una pobre película de bajo presupuesto Mortal Kombat: Aniquilación.

Desde entonces ha habido series e incluso dibujos animados pero nunca un largometraje en cines. Este 2021 veremos por primera vez como la saga hace su salto con clasificación R y sus sangrientas fatalities llegan al cine. Producida por James Wan (El Conjuro, El juego del Miedo), la película tiene una variedad de artistas marciales a cargo de los papeles como Joe Taslim, Lewis Tan y Hiroyuki Sanada.

Solo resta esperar al 16 de Abril si cumple el deseo de los fans cuando se estrene en cines y en la plataforma HBO Max



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: