Mortal Shell agrega un nuevo modo roguelike: The Virtous Cycle

323

Mortal Shell, el juego que toma como referente a Dark Souls, recibirá un nuevo modo el 18 de Agosto en el género roguelike. El DLC se llamará The Virtous Cycle y agrega bastante contenido.

Mortal Shell, el juego de Cold Symmetry que se estrenó el año pasado, tuvo su grupo de aficionados a la dificultad y a este género Souls Like que deriva del clásico Dark Souls.

Desde entonces la comunidad de Mortal Shell ha crecido y el equipo estuvo preparando este nuevo DLC que añade un nuevo modo llamado The Virtous Cycle, donde cada experiencia será diferente para cada jugador.

En el escenario se encontrarán diversos pilares en donde adquiriremos habilidades especiales, armas exóticas y otras rarezas (hasta 100 en total) que modificarán el estilo de combate.

A parte de este modo estilo roguelike, se suma un nuevo shell o personaje para poseer conocido como Hadem con dominio en dagas y una habilidad para absorber el dolor.

También se agrega una nueva arma la Axatana, una poderosa hacha de cerca que se transforma en una rápida doble katana.

Mortal Shell está disponible para PC, PS4 y Xbox One. También en Marzo se lanzó una edición enhanced para PS5 y Xbox Series X/S. El DLC



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: