No More Heroes and No More Heroes 2: Desperate Struggle llegan a PC

499

Más de diez años después de su lanzamientos original en Nintendo Wii, finalmente los usuarios de PC podrán disfrutar la saga No More Heroes el 09 de Junio.

XSEED Games se encargará de publicar No More Heroes en PC tanto su primera parte como su continuación. El juego sigue la historia de Travis Touchdown, un asesino numero 11 que desea llegar al Top 10 de la United Assassins Association (UAA). Utilizando su katana eléctrica y un paquete de movimientos especiales que aprendió viendo lucha libre buscará convertirse en el asesino numero uno.

Ambos juegos soportarán resoluciones HD y un gameplay de 60fps. Con unos requisitos mínimos bastante accesibles para computadoras con un par de años de antigüedad.

Toda esta movida seguro anticipa aún más la esperada tercera parte del juego que saldrá en Agosto exclusivo (por ahora) de Nintendo Switch.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: