Nuevo trailer y detalles de Sherlock Holmes Chapter One

217

Frogwares ha lanzado un nuevo trailer de y extras sobre su próximo juego Sherlock Holmes Chapter One.

El trailer presenta las nuevas locaciones y bizarros crímines que encontraremos en la isla . A simple vista el lugar parece un paraiso mediterraneo pero adentrandose nos encontraremos con siniestros secretos y un sistema de justicia perturbador.

Se confirmó que la historia principal durará aproximadamente 15 horas para completar con misiones secundarias llegando a las 30-40 horas. Son cinco misiones principales y más de treinta misiones secundarias.

Los combates buscarán el ingenio por encima de la balacera, pero te darán la opción de disparar a los enemigos, aunque esto perjudique tu relación con Watson.

Tendremos nuestra propia mansión en la isla para decorar y customizar como queramos.

Sherlock Holmes Chapter One esta en pre-alpha por el momento y se esperan más novedades a fin de año. El juego saldrá para PC, PS4, Xbox One y consolas de la próxima generación en algún momento del 2021.

Beyond a Steel Sky Review: Más regresos así por favor!

A fines de los 80s y principios de los 90s las aventuras gráficas del tipo point-and-click eran uno de los géneros más populares de los videojuegos, sobre todo en PC. Sierra, Lucas Arts, Virgin y muchas empresas legendarias más sacaron decenas de títulos maravillosos que los más viejitos recordamos con mucho cariño. Ahora, y tras 28 años de espera, uno de ellos regresa completamente renovado a los sistemas modernos.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: