Nuevo trailer y detalles de Sherlock Holmes Chapter One

507

Frogwares ha lanzado un nuevo trailer de y extras sobre su próximo juego Sherlock Holmes Chapter One.

El trailer presenta las nuevas locaciones y bizarros crímines que encontraremos en la isla . A simple vista el lugar parece un paraiso mediterraneo pero adentrandose nos encontraremos con siniestros secretos y un sistema de justicia perturbador.

Se confirmó que la historia principal durará aproximadamente 15 horas para completar con misiones secundarias llegando a las 30-40 horas. Son cinco misiones principales y más de treinta misiones secundarias.

Los combates buscarán el ingenio por encima de la balacera, pero te darán la opción de disparar a los enemigos, aunque esto perjudique tu relación con Watson.

Tendremos nuestra propia mansión en la isla para decorar y customizar como queramos.

Sherlock Holmes Chapter One esta en pre-alpha por el momento y se esperan más novedades a fin de año. El juego saldrá para PC, PS4, Xbox One y consolas de la próxima generación en algún momento del 2021.

Rogue Legacy 2 Review PC: ¿Un digno sucesor?

En junio del 2013 salió a la venta Rogue Legacy, un rogue-lite que se caracterizó por sus mecánicas innovadoras y su gran dificultad –aunque esto último es acorde a su género–. Finalmente, después de meses en early access, su secuela, Rogue Legacy 2, ya se encuentra disponible para PC y Xbox One.  

MultiVersus presenta un trailer cinemático de los enfrentamientos que veremos en el juego de Warner

Warner Bros. Games publicó hoy un nuevo tráiler cinemático en español latino de MultiVersus en el que se muestra a Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de Hierro y Velma (Scooby-Doo), que se unirán a la interminable lista de jugadores del videojuego de lucha de plataformas gratuito que está desarrollando Player First Games.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: