PlayStation anuncia los juegos de PlayStation Plus de octubre

371

El primer videojuego destacado que estará disponible para PS5 es Hell Let Loose, un videojuego donde los usuarios se sumergen en combates multijugador en algunos de los enclaves más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Las batallas de 100 jugadores librarán la clásica contienda entre las fuerzas aliadas y las fuerzas del eje.

Los usuarios de PS4 y PS5 podrán disfrutar sin cargo de Mortal Kombat X, la penúltima entrega de la popular saga de lucha de NetherRealm Studios y publicada por Warner Bros., que pasó a formar parte de los títulos más icónicos de la generación de PlayStation 4.

También estará disponible para aquellos que tengan PS4 y PS5 PGA Tour 2K21, donde los jugadores podrán mejorar su hándicap a lo largo del campeonato oficial de la FedExCup. Este simulador de Golf está pensado para los amantes de los hoyos, ya sea a través del modo carrera o contra otros jugadores, PGA Tour 2K21 es una de las alternativas de más calidad en estos momentos en el género.

PlayStation Plus es un servicio de suscripción que ofrece beneficios únicos para mejorar la experiencia en PlayStation. Con la membresía de 24 meses los usuarios de PS4 obtienen más de 24 juegos sin cargo al año y los usuarios de PS5 más de 36 juegos gratuitos. Además dicha membresía brinda el acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos en PS Store, 100 GB de almacenamiento en la nube y contenidos exclusivos.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: