Konami entre bugs y rumores de Metal Gear Solid 3 Remake, nuevo Castlevania y Silent Hill

489

Esta semana Konami esta en la boca de todos y todavía quiere seguir dando tela para cortar. A los bugs de efootball 2022 se suman ahora rumores de nuevos lanzamientos con Metal Gear Solid, Castlevania y Silent Hill.

Para reír o llorar, Konami desaparece del mundo masivo de sus juegos más reconocidos para volver con toda. O eso suponemos. Hace unos días se lanzó lleno de bugs el efootball 2022; el juego gratuito de memes digo futbol que vendría a reemplazar su conocida saga de PES. Ya hablaremos más adelante de esto.

Ahora es el turno de resucitar a los tres grandes próceres de Konami. El sitio VGC habló con una «fuente anónima» que aseguró grandes planes para sus principales franquicias.

En primer lugar, se rumoreaba fuerte la salida de un remake de Metal Gear Solid pero es la tercera parte la que está casi confirmada: Metal Gear Solid 3: Snake Eater. El estudio que estaría colaborando en conjunto con Konami sería Virtuos quien ha llevado juegos AAA a nuevas plataformas como Dark Souls Remastered, The Outer Worlds y The Bioshock Collection.

Por otro lado, la saga Castlevania tiene seguidores de varias generaciones. Desde los más nostálgicos amantes de los pixels hasta la última versión Castlevania: Lord of Shadow 2. Parece que Konami quiere relanzar la franquicia (desde cero?) en el 2022.

La cereza del postre es Silent Hill. El rumor que nos persiguió todo el año con Abandoned de BlueBox y Hasan «no me mires no soy Silent Hill» Kahraman. Kojima o no Kojima. ¿Quién sabe? Bueno el rumor indica que Konami estaría desarrollando varios Silent Hill con empresas externas. Una de las que se pensó todo el año fue Bloober Team (The Medium).

Como saben todo esto son rumores y quizás sean solo glitches en el servidor de Konami.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: