Steam Next Fest con cientos de demos gratis por siete días

473

Arrancó el mes de Octubre y los jugadores de PC pueden estar de festejo ya que Steam presenta un nuevo Steam Next Fest con varios videojuegos próximo a salir y que ya se pueden probar sus demos gratis.

La Steam Next Fest de Octubre trae varios títulos en PC que saldrán en lo que queda del 2021 y también próximos lanzamientos del 2022. Una variedad que ningún amante gamer puede dejar pasar.

La plataforma de Steam los divide por género desde terror, acción e ingenio hasta juegos con ciertas temáticas o estilos visuales particulares. Bastante definido para que encontremos aquellos que no sabíamos que necesitábamos en nuestras vidas.

Hay algunos que podemos jugar en cooperativo online como Trash Sailors, o el juego de estrategia en tiempo real Starship Troopers: Terran Command (que saldrá en Marzo del 2022). Los que disfrutaron el boom de The Ascent, también pueden probar la demo de Clid The Snail con un sistema muy similar.

¿Prefieren algo más tranquilo? Pueden probar la demo de Storyteller del argentino Daniel Benmergui.

Y si tu gusto va más por lo visual y los desafíos en juegos de plataformas también esta Lumione, un título que sale este mes y que podes probar gratis antes.

También estan las charlas de los desarrolladores en vivo mientras prueban sus juegos desde la misma plataforma; para conocer más sobre los mismos.

Como siempre, en gustos no hay nada escrito. Pero si es gratis, a empacharse.

Pueden ingresar a nuestro twitter @bitwares para seguir algunos de los títulos que vamos a ir testeando.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: