PlayStation Plus de diciembre: Divine Knockout: Founder’s Edition, Mass Effect Legendary Edition, Biomutant

629

Los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Deluxe podrán añadir estos títulos a su biblioteca de juegos desde el martes 6 de diciembre hasta el lunes 2 de enero.

Lucha contra otros dioses en combates míticos en Divine Knockout: Founder’s Edition, que llega directamente a PlayStation Plus. Completa misiones para salvar la galaxia y toma decisiones difíciles en Mass Effect Legendary Edition, y aventúrate en una fábula de kung-fu postapocalíptica en Biomutant.

 El catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Deluxe para diciembre se anunciará más adelante este mes.

Divine Knockout: Founder’s Edition | PS4, PS5 

Este juego de lucha y plataformas en tercera persona, que llega directamente a PlayStation Plus, le da un giro distinto al género. Inflige daño a los enemigos para hacerlos vulnerables y expúlsalos a golpes de la arena con una distintiva perspectiva en tercera persona. Elige entre uno de los diez dioses jugables para lanzar rocas como Hércules, blandir Mjölnir como Thor y más. Pelea en arenas diversas: cada una tiene sus propias dinámicas que deberás dominar. Juega al modo Arcade 3c3 con tus amigos para descubrir una gran variedad de modos de juego o pelea en emocionantes duelos 1c1 y 2c2. DKO cuenta con juego y progreso interplataforma. La Founder’s Edition incluye DKO y contenido adicional para el juego, además de un aspecto inspirado en DKO para Smite.

Mass Effect Legendary Edition | PS4 

Revive la leyenda de Shepard en la aclamada trilogía Mass Effect con Mass Effect Legendary Edition. Incluye el contenido base para un jugador y más de 40 DLC de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, entre los que encontrarás armas, armaduras y paquetes promocionales, todo remasterizado y optimizado para Ultra HD en 4K. Atraviesa un universo increíblemente vivo y detallado, donde tus decisiones tendrán un enorme impacto en la acción y en el desenlace.

Biomutant | PS4, PS5 

Este juego de rol de mundo abierto combina combate cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes en una fábula de kung-fu postapocalíptica. Una plaga está asolando estas tierras, y el Árbol de la Vida emite muerte de sus raíces. Las tribus están divididas. Explora un mundo sumido en el caos y decide su destino. ¿Podrás salvarlo o lo conducirás a un destino aún más oscuro? Recodifica tu estructura genética para modificar tu aspecto y tu forma de jugar; combina diferentes partes para crear revólveres, fusiles, escopetas y más con los que podrás cortar, aplastar y atravesar a tus enemigos. La versión para PS5 es compatible con 4K y HDR nativos y tiene tres modos gráficos diferentes. 

Biomutant Análisis comparativo PS5: Aunque la mona se vista de seda…

Hace más de un año llegó a nuestros manos BIOMUTANT, una aventura que nos planteaba una idea muy interesante: se trataría de un RPG de mundo abierto protagonizado por animales antropomorfos, donde tendríamos total flexibilidad en muchos aspectos, desde el diseño y características de nuestro personaje hasta las técnicas de combate tanto con armas y…



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: