Valorant Masters Latinoamerica Bitwares

Comienza el Valorant Masters en Latinoamerica

800

Antes del Masters 2 Internacional en Islandia, viene el Masters 1 de Latinoamérica donde veremos a los 16 equipos más competitivos de la región en Valorant.

Todo está listo: 8 equipos del Sur y 8 equipos del Norte han demostrado su valía a través de tres intensos Challengers en los que ganaron su clasificación. Ahora, en los Masters, competirán por puntos importantísimos que más adelante podrían convertirlos en representantes en el mundial de VALORANT de fin de año: VALORANT Champions.

La primera edición que se jugará online tendrá un Masters en el Norte y un Masters en el Sur. Cada uno de ellos con 8 equipos compitiendo con un botín de USD 30.000 en premios.

  • El Masters del Norte se jugará del 8 al 14 de marzo.
  • El Masters del Sur se jugará del 15 al 21 de marzo.

El formato y los equipos

Para la etapa de Masters habrá un formato de doble eliminación, tanto en el Norte como en el Sur. De acuerdo a los seeds -mejor posición en el braket- alcanzados en los Challengers, los equipos competirán en un bracket como el siguiente:

Una vez aplicados los seeds, así quedan los brackets que coronarán al primer campeón del Masters en el Norte y en el Sur:Bracket del Norte:LDM Esports, Lazerklan, Gillette Infinity y Border Monsters fueron los cuatro primeros lugares del Challengers 2. Akave Esports, Kaizen Esports, Funkboings y Reven Esports los cuatro primeros del Challengers 3.

Bracket del Sur:Australs, Wygers, Kru Esports y Furious Gaming fueron los cuatro primeros lugares del Challengers 2. Stampede Gaming, 9z Team, META Gaming y Movistar Optix fueron los cuatro primeros lugares del Challengers 3.

PremiaciónAsí se distribuirán los premios entre los mejores equipos del VALORANT Masters. Además de ganar un botín en efectivo, empezarán a acumular Puntos de Circuito para lograr su clasificación al VALORANT Champions, el mundial de fin de año:

Es así como continuará el camino de los pioneros de la escena de VALORANT. Sigue las transmisiones del 8 al 21 de marzo y acompaña el camino de las figuras de VALORANT que ya se están convirtiendo en leyendas. Recuerda que, además de nuestros canales de Twitch y YouTube, puedes visitar valorantesports.com para revisar el calendario y las partidas en vivo.

Pueden leer nuestra review de Valorant: https://bitwares.net/review-valorant-un-poco-de-esto-y-otro-poco-de-aquello/

Motorola Edge 20 Lite: Experiencia Fotográfica en Buenos Aires Parte 3

Siguiendo con esta serie de videos y luego de realizar el análisis del Moto edge 20 lite, nos dispusimos a realizar varias experiencias fotográficas para ver todas las capacidades de sus sensores. El lugar elegido para la segunda propuesta de experiencia fotográfica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la zona de los bosques de Palermo. En la experiencia se muestran fotografías sacadas tanto con el sensor principal con tecnología Ultra Pixel, como gran angular, ejemplo en modo de alta resolución a 81 MP y videos en 4k a 30 fps

Salt & Sacrifice Review PS5: Salando las heridas

Después de 6 largos años, llega a nuestras manos la esperada continuación de SALT & SANCTUARY, un muy bien recibido juego de Ska Studios que en su momento resultó muy novedoso al implementar las mecánicas de los Soulslike en un entorno en 2D, además de contar con un apartado visual muy personal e interesante, en un cóctel que realmente funcionó.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: