Presentamos el metroidvania Crowsworn financiado gracias a Kickstarter

1576

Hoy presentamos el videojuego Crowsworn inspirado en clásicos como Hollow Knight, Bloodborne, y Devil May Cry. Tuvo un gran apoyo en Kickstarter.

Una oscura maldición ha caido sobre la tierra de Fearanndal, un reino vívido en otros tiempos. Aparentemente todo se ha desvanecido excepto los últimos fragmentos de humanidad, a la vez que el mundo ha sido invadido por criaturas invidentes de pesadilla.

Explora un gran mundo interconectado mientras que luchas contra hordas de monstruos que vagan por las tierras abandonadas. Descubre secretos y desbloquea nuevas habilidades que mejoran tu mortal arsenal de armas y poderes. Aventúrate en su interior para levantar la antigua maldición y desvelar el misterio detrás de sus orígenes mientras que intentas descubrir la verdad y haces realidad tu salvación.

Crowsworn esta realizado por el estudio canadiense Mongoose Rodeo y tiene un gran trabajo visual con cada una de las animaciones realizada a mano.

Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, ya tiene ficha en Steam para PC pero también tiene planes de llegar a consolas.

Pueden conocer más sobre el título en su página de Kickstarter.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: