Project Lilith, una nueva variante del Dark Souls

214

Cuando hablamos de dificultad, medioevo y fantasia todo nos lleva al Dark Souls. Soro Games parte de estos conceptos y presenta Project Lilith.

En Project Lilith nuestro protagonista ha sido maldecido y traicionado. Y ahora es tiempo de venganza. Tenemos que ir atravesando varias tierras llenas de demonios y acabar con nuestro opresor Lilith.

El juego promete mucha acción con estilos variados como tener una espada y un escudo o dos espadas. También movimientos finales especiales para acabar con nuestros enemigos. El personaje también cuenta con algunos hechizos mágicos.

También hay muchos objetos para encontrar, armas y armaduras en cada rincon de los escenarios.

El RPG de acción Project Lilith verá la luz en Steam pero todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Diablo II Resurrected Review: El remake de una obra maestra

¡Buena gente! ¿Cómo les va? Acá Colchón con un juego que no precisa introducción, tengo el honor de estar haciendo la review del padre de los ARPG’s, no es otro que Diablo II, desarrollado por Activision Blizzard, ¿quieren saber más? ¡imagino que sí, asique ahí les cuento!



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: