PUBG MOBILE lanza un nuevo sistema para el Royale Pass Month

1694

Fans del fenómeno de los juegos móviles, PUBG MOBILE, pueden disfrutar a partir de hoy el inicio de un sistema de ciclo de contenidos completamente nuevos con el lanzamiento del nuevo y mejorado servicio de recompensas: Royale Pass Month (RPM).

En el futuro, las temporadas ahora se unificarán en un Ciclo para abarcar el calendario de temas generales que el juego debe atravesar, brindando una experiencia completamente nueva para los jugadores de PUBG MOBILE.

De acuerdo con este cambio, el Royale Pass actual será reemplazado por el Royale Pass Month. Cada RPM se ejecutará solo durante un mes y los jugadores podrán esperar nuevos desafíos y recompensas mensuales en el juego con Royale Pass Month 1: Tek Era, disponible para comprar ahora a un precio de 360UC.

Una gran cantidad de recompensas y beneficios esperan a los jugadores de PUBG MOBILE, que incluyen:

  • Un regalo de bienvenida exclusivo para los jugadores que acceden al nuevo RPM por primera vez.
  • Regalos gratuitos en el juego por cada nuevo rango de RPM alcanzado.
  • Cupón de 60 UC gratis para gastar en la próxima temporada una vez que los jugadores alcancen el rango de RPM 30 cada mes.
  • Conjunto mítico gratuito y arma legendaria otorgada al rango máximo de RPM 50.
  • Puntos de bonificación de RPM otorgados al final de cada temporada mensual.

A partir del 14 de julio, la primera temporada del Ciclo 1 verá la inclusión de un nuevo sistema de puntos de desafío que evaluará las acciones del jugador y otorgará bonificaciones por comportamiento positivo, como completar juegos (y no abandonar) o evitar el fuego amigo.

Se otorgarán puntos de desafío adicionales por completar la primera partida de cada nuevo día; sin embargo, si los jugadores pierden una partida mientras tienen puntos de desafío, automáticamente perderán puntos de acuerdo con su nivel. Cuanto más alto sea el nivel, más puntos pueden perder.

Los puntos de desafío no se pueden acumular una vez que se ha alcanzado el máximo de puntos y los puntos no se pueden transferir a nuevas temporadas.

También se han implementado una serie de actualizaciones adicionales que incluyen:

  • El rango de RPM máximo se ha reducido de 100 a 50 sin una reducción en las recompensas otorgadas.
  • Un nuevo sistema de recompensas de Ciclo que permite a los jugadores obtener recompensas por recolectar todas las medallas del mismo nivel en el mismo Ciclo.
  • La duración de la misión de desafío se ha reducido drásticamente de 8 a 4 semanas.
  • Nuevas recompensas de nivel para el nivel Plata.
  • Se han agregado más recompensas para las subdivisiones del nivel Ace y un mayor número de recompensas disponibles para mini niveles.

Al final de la temporada actual (S19), estarán disponibles misiones especiales para dar a los jugadores la oportunidad de ganar puntos de bonificación para la próxima temporada por adelantado.

Royale Pass Month 1: Tek Era, se llevará a cabo desde el 14 de julio hasta el 12 de agosto, seguido del lanzamiento del siguiente pase: Project T el 13 de agosto. Se publicarán más detalles sobre los futuros temas y actualizaciones del Royale Pass Month en las próximas semanas.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


One thought on “PUBG MOBILE lanza un nuevo sistema para el Royale Pass Month

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: