Remothered: Broken Porcelain presenta un nuevo trailer

108

Modus Games ha lanzado un nuevo trailer de Remothered: Broken Porcelain, diseñado por Darril Arts y Storming Games. Llegará a PC y consolas el 20 de Octubre.

En el video se puede ver a Jennifer una joven y peculiar con su primer contacto con las caras y los terrores de Ashmann Inn, un recóndito lugar repleto de misterio y desafíos ubicado en la ladera de la montaña.

Remothered: Broken Porcelain busca un equilibrio entre la tensión de los juegos de sigilo y una cautivadora narración de terror.

Secuela de Remothered: Tormented Fathers, pueden ver nuestra review acá:

Remothered: Tormented Fathers, un claustrofóbico retorno al “survival horror”

Inspirado por la saga Clock Tower, Remothered nace originalmente como un modesto point-and-click 2D de la mano de su único desarrollador, el italiano Chris Darril. Tras varios años de perfeccionamiento y ahora con un equipo detrás, Remothered: Tormented Fathers aumenta su escala para convertirse en una terrorífica experiencia 3D con toda la esencia de los clásicos que marcaron a su género entre los 90 y comienzos de los 2000.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: