Resident Evil 4 Remake ya es una realidad y se anuncia para el 2023

458

Después de varios rumores, finalmente Capcom confirmó el remake de Resident Evil 4 que llegará a consolas de nuevas generación y PC el 24 de Marzo del 2023.

Durante el State of Play de hoy, Sony anunció una remake del Resident Evil 4, el juego lanzado en el 2005 volverá a aterrorizarnos en el 2023.

Resident Evil 4 nos ubica seis años después de Raccoon City en la piel de Leon S. Kennedy; ahora contratado como agente personal del Presidente de los Estados Unidos. Con varias misiones en su curriculum, Leon es mandado al rescate de la hija del presidente que fue secuestrada y llevada a una zona campestre de Europa, donde los residentes han perdido la razón.

Varios miembros del equipo que estuvo a cargo del remake de Resident Evil 2 regresan en esta cuarta parte que contará con cambios en su jugabilidad y diseño gracias al RE Engine.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


One thought on “Resident Evil 4 Remake ya es una realidad y se anuncia para el 2023

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: