Resident Evil Village - Bitwares

Resident Evil Village: nuevo trailer y fecha de la demo gratuita

1009

Resident Evil Village esta a la vuelta de la esquina y Capcom ha dado a conocer un nuevo trailer y detalles del esperado octavo juego de la franquicia.

La nueva aventura de acción y terror Resident Evil Village llegará el 07 de Mayo pero varios ya podrá testear algunas de las cosas que nos esperan para el nuevo título de Capcom.

Resident Evil Village tendrá una demo jugable gratuita de 60 minutos que se lanzará primero en Playstation en un evento especial el 17 y 18 de Abril por un lado y el 24 y 25 de Abril por el otro. Solo en una franja horaria determinada. Finalmente la demo llegará también a Xbox y PC el 01 y el 02 de Mayo. En estos 60 minutos podremos explorar con libertad el Castillo de Lady Dimitrescu y el pueblo que aparece en los trailers.

Resident Evil Village - Bitwares

El juego también contará con el modo Mercenarios, en donde tendremos que acabar con todos los enemigos en un tiempo determinado. Más ligado a la acción que al terror. Habrá opciones para actualizar nuestro arsenal como también algunas habilidades o mejoras que brindan puntos extras en el combate.

Por último la historia se sigue revelando paso a paso para continuar el relato de Ethan Winters el protagonista de Resident Evil VII que vuelve ahora a ser atormentado por Lady Dimitrescu y sus seguidoras.

Resident Evil Village - Bitwares

Lee toda la información sobre Resident Evil acá.

Rogue Legacy 2 Review PC: ¿Un digno sucesor?

En junio del 2013 salió a la venta Rogue Legacy, un rogue-lite que se caracterizó por sus mecánicas innovadoras y su gran dificultad –aunque esto último es acorde a su género–. Finalmente, después de meses en early access, su secuela, Rogue Legacy 2, ya se encuentra disponible para PC y Xbox One.  

MultiVersus presenta un trailer cinemático de los enfrentamientos que veremos en el juego de Warner

Warner Bros. Games publicó hoy un nuevo tráiler cinemático en español latino de MultiVersus en el que se muestra a Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de Hierro y Velma (Scooby-Doo), que se unirán a la interminable lista de jugadores del videojuego de lucha de plataformas gratuito que está desarrollando Player First Games.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


One thought on “Resident Evil Village: nuevo trailer y fecha de la demo gratuita

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: