Rocket League Sideswipe prepara su segunda temporada

1016

Psyonix anunció hoy que la Temporada 2 de Rocket League Sideswipe, el juego independiente y gratuito de Rocket League para dispositivos móviles, saldrá a la luz mañana, 2 de febrero.

El modo “Voleibol” es un modo 2v2 de alto vuelo que cuenta con una red central, un nuevo balón y ninguna portería. En su lugar, los jugadores marcarán puntos cuando el balón toque el suelo. El modo “Voleibol” sustituye al modo “Hoops” de la primera temporada, ya que los Modos Extra irán rotando cada temporada. 

Hoy, a las 21:00 estará disponible una actualización del juego para preparar el lanzamiento de la segunda temporada, que introduce las Listas de Partidos Casuales. Las Listas de Partidos Casuales permitirán a los jugadores competir en varios modos de juego sin que ello afecte a su rango, de forma similar a las Listas de Partidos Casuales de Rocket League.

Las recompensas de la Temporada 1 se entregarán tras el lanzamiento de la Temporada 2, y tomarán en cuenta el rango más alto que el jugador haya alcanzado durante la temporada inaugural. Las recompensas de la primera temporada son Títulos y Etiquetas de Chat Rápido.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: