Rust Console Edition - Bitwares

Rust llegará este año finalmente a PS4 y Xbox One

248

Después de su éxito, gracias a los streamers este 2021, Rust el juego de Facepunch Studios verá la luz en PS4 y Xbox One.

Con un trailer de menos de un minuto se ha anunciado que Rust llegará a PS4 y Xbox One en el 2021. Todavía no hay fecha exacta.

El juego se lanzo en el 2013 en acceso anticipado para PC y supo cosechar una comunidad ferviente de acción y supervivencia. Pero fue a principios de este año que el streaming lo colocó nuevamente en la vista de todos.

La llegada a consola será primero en una beta cerrada el 29 de Marzo.

Nuevas MacBook Pro 2021: Apple nos presenta todo su potencial tecnológico

Apple nos ha presentado la renovacion de sus clasicas MacBooks Pro, en este caso sin guardarse nada en absoluto ya que las han dotado con la mayor tecnología con la que cuentan a día de hoy. Por su puesto que esto se ve en los precios, pero realmente nos encontramos con grandes novedades respecto a generaciones anteriores, con mejoras en potencia y especialmente en su pantalla.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: