Rust Console Edition - Bitwares

Rust llegará este año finalmente a PS4 y Xbox One

780

Después de su éxito, gracias a los streamers este 2021, Rust el juego de Facepunch Studios verá la luz en PS4 y Xbox One.

Con un trailer de menos de un minuto se ha anunciado que Rust llegará a PS4 y Xbox One en el 2021. Todavía no hay fecha exacta.

El juego se lanzo en el 2013 en acceso anticipado para PC y supo cosechar una comunidad ferviente de acción y supervivencia. Pero fue a principios de este año que el streaming lo colocó nuevamente en la vista de todos.

La llegada a consola será primero en una beta cerrada el 29 de Marzo.

Moto G200 Review: un equipo creado para rendir a máxima velocidad

La serie Moto G ha sido por lejos de las más exitosas de Motorola, no solo en estos últimos años, sino, de la historia de la misma empresa. En general, la primera generación se destacó por revolucionar la gama media con especificaciones muy buenas a precio accesible, pero lo que más lo diferenciaba del resto era su gran fluidez, en una época en donde para poder tener una experiencia fluida, se tenía que recurrir a la gama alta.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: