Need for Speed Bitwares 2022

No habrá nuevo Need for Speed este 2021

147

La saga de Electronic Arts, Need for Speed, no verá la luz en el 2021 y prevé su lanzamiento para el próximo año. Lee los motivos en la nota.

Electronic Arts ha anunciado que un nuevo Need for Speed no saldrá hasta el 2022 debido a que Criterion Games, responsables de la saga de conducción, esta enfocado en darle una mano a DICE en la próxima entrega de Battlefield (que si saldrá a finales del 2021).

A su vez, EA ha comprado Codemasters; empresa que ya tiene planeados juegos de conducción como las sagas de F1 y Dirt Rally.

También la pandemia ha exigido un gran trabajo desde casa al equipo de DICE que se ve saturado con el Battlefield 6 por eso la idea que Criterion Games les de una ayuda.

Deepest Chamber Preview: Descendiendo a la oscuridad

¡Buena gente! ¿Cómo les va? Acá Colchon una vez mas hoy con un juego de cartas al estilo Slay the Spire pero con una atmosfera mas oscura y siniestra, de la mano de la gente de Balcony Software vamos a ver si podemos sobrevivir en ¡Deepest Chambers!, vamos a ver que onda.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: