Need for Speed Bitwares 2022

No habrá nuevo Need for Speed este 2021

1208

La saga de Electronic Arts, Need for Speed, no verá la luz en el 2021 y prevé su lanzamiento para el próximo año. Lee los motivos en la nota.

Electronic Arts ha anunciado que un nuevo Need for Speed no saldrá hasta el 2022 debido a que Criterion Games, responsables de la saga de conducción, esta enfocado en darle una mano a DICE en la próxima entrega de Battlefield (que si saldrá a finales del 2021).

A su vez, EA ha comprado Codemasters; empresa que ya tiene planeados juegos de conducción como las sagas de F1 y Dirt Rally.

También la pandemia ha exigido un gran trabajo desde casa al equipo de DICE que se ve saturado con el Battlefield 6 por eso la idea que Criterion Games les de una ayuda.

Digimon Survive Análisis: ¡Ahora es cuando la aventura, Digievoluciona!

Allá, por el lejano año 1999, surge uno de los grandes pesos pesados en lo que respecta a nuestros enigmáticos Digital Monsters. Poco se sabía de ellos en occidente, pero de alguna manera, y en algunas revistas del mundo tecnológico, se hablaba de un nuevo furor en el país nipón. Digimon World hacía su aparición para la emblemática PS1, generando una yuxtaposición entre el mundo real y el mundo virtual, que aun para nosotros era algo que poco entendíamos. Y ni hablar de su rivalidad natural con Pokémon, pero esto no viene al caso.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: