Revelado Forspoken un juego de mundo abierto de Square Enix

849

Durante el evento de Square Enix Presents también se reveló una nueva IP llamada Forspoken, un juego de mundo abierto de Square Enix y Luminous Productions que recien llegará en el 2022 para PC y PS5.

Originalmente revelado como PROJECT ATHIA el año pasado, Forspoken pone a los jugadores en los zapatos de Frey Holland, una joven mujer ordinaria que debe manejar sus habilidades mágicas para sobrevivir en el mundo fantástico y peligroso llamado Athia.

Como parte del show de hoy, el equipo anunció que el papel de Frey, la protagonista del juego, será desempeñado por Ella Balinska (Charlie’s Angels).

Digimon Survive Análisis: ¡Ahora es cuando la aventura, Digievoluciona!

Allá, por el lejano año 1999, surge uno de los grandes pesos pesados en lo que respecta a nuestros enigmáticos Digital Monsters. Poco se sabía de ellos en occidente, pero de alguna manera, y en algunas revistas del mundo tecnológico, se hablaba de un nuevo furor en el país nipón. Digimon World hacía su aparición para la emblemática PS1, generando una yuxtaposición entre el mundo real y el mundo virtual, que aun para nosotros era algo que poco entendíamos. Y ni hablar de su rivalidad natural con Pokémon, pero esto no viene al caso.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: