Presentamos Vokabulantis, un juego en desarrollo de stop motion

La industria indie sigue haciendo uso de campañas de financiación como Kickstarter; y en esta ocasión les traemos el juego Vokabulantis; un trabajo hecho entre stop motion y técnicas digitales.

Vokabulantis se presenta como un juego de plataformas inspirado en otros títulos como Inside, Unravel y Little Nightmares. También al ser en cooperativo nos recuerda un poco al próximo título It takes Two.

En este juego seguimos la historia de Kurt y Karla que deben restaurar la paz en Vokabulantis y expresar sus sentimientos aunque sin palabras (ya que les robaron sus bocas).

Se puede jugar en solitario o en cooperativo y esta repleto de puzzles a resolver.

Visualmente se puede apreciar el trabajo hecho en stop-motion por veteranos de estudios como Laika, Aardman y Lego.

Esperan estrenar el juego en todas las plataformas pero por ahora solo pueden asegurar su lanzamiento en Steam.

Pueden apoyar el trabajo haciendo su donación en la página de Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/esbenkongorange/vokabulantis

60 Seconds Bitwares

60 Seconds! Reatomized se lanza en Android y iOS

El juego de supervivencia 60 Seconds! Reatomized de Robot Gentleman se lanza el 25 de Mayo en celulares para Android y Apple iOS. Dolores, Ted, Mary Jane y Timmy vuelven para enfrentarse al apocalipsis nuclear en esta nueva edición remasterizada de la clásica aventura atómica: 60 Seconds! Reatomized, con gráficos en 2D actualizados y texturas […]

Leer más
Before your Eyes Bitwares

Beyore Your Eyes Review: La vida es un parpadeo

Innovar en materia de videojuegos parece algo casi imposible. ¿Qué se puede hacer que no se haya hecho antes? Desde GoodbyeWorld Games decidieron patear el tablero y lanzar algo único: Beyore Your Eyes, un juego en el cual controlaremos el pulso de la historia a través de nuestros parpadeos.

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario