Presentamos Vokabulantis, un juego en desarrollo de stop motion

790

La industria indie sigue haciendo uso de campañas de financiación como Kickstarter; y en esta ocasión les traemos el juego Vokabulantis; un trabajo hecho entre stop motion y técnicas digitales.

Vokabulantis se presenta como un juego de plataformas inspirado en otros títulos como Inside, Unravel y Little Nightmares. También al ser en cooperativo nos recuerda un poco al próximo título It takes Two.

En este juego seguimos la historia de Kurt y Karla que deben restaurar la paz en Vokabulantis y expresar sus sentimientos aunque sin palabras (ya que les robaron sus bocas).

Se puede jugar en solitario o en cooperativo y esta repleto de puzzles a resolver.

Visualmente se puede apreciar el trabajo hecho en stop-motion por veteranos de estudios como Laika, Aardman y Lego.

Esperan estrenar el juego en todas las plataformas pero por ahora solo pueden asegurar su lanzamiento en Steam.

Pueden apoyar el trabajo haciendo su donación en la página de Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/esbenkongorange/vokabulantis

Motorola Edge 20 Lite: Experiencia Fotográfica en Buenos Aires Parte 2

Siguiendo con esta serie de videos y luego de realizar el análisis del Moto edge 20 lite, nos dispusimos a realizar varias experiencias fotográficas para ver todas las capacidades de sus sensores. El lugar elegido para la segunda propuesta de experiencia fotográfica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la costanera Norte del Río de la Plata. En la experiencia se muestran fotografías sacadas tanto con el sensor principal con tecnología Ultra Pixel, como gran angular (también en modo macro), ejemplo en modo de alta resolución a 81 MP y videos en 4k a 30 fps.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: