Presentamos Vokabulantis, un juego en desarrollo de stop motion

182

La industria indie sigue haciendo uso de campañas de financiación como Kickstarter; y en esta ocasión les traemos el juego Vokabulantis; un trabajo hecho entre stop motion y técnicas digitales.

Vokabulantis se presenta como un juego de plataformas inspirado en otros títulos como Inside, Unravel y Little Nightmares. También al ser en cooperativo nos recuerda un poco al próximo título It takes Two.

En este juego seguimos la historia de Kurt y Karla que deben restaurar la paz en Vokabulantis y expresar sus sentimientos aunque sin palabras (ya que les robaron sus bocas).

Se puede jugar en solitario o en cooperativo y esta repleto de puzzles a resolver.

Visualmente se puede apreciar el trabajo hecho en stop-motion por veteranos de estudios como Laika, Aardman y Lego.

Esperan estrenar el juego en todas las plataformas pero por ahora solo pueden asegurar su lanzamiento en Steam.

Pueden apoyar el trabajo haciendo su donación en la página de Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/esbenkongorange/vokabulantis

Within the Blade Review: Ninjas, gore y tilteos en pocos bits

Cuando de ninjas se trata, algo bueno puede traer consigo, y si a eso le sumamos demonios, la cosa se pone más dulce. En esta entrega de Ratalaika Games, analizamos un curioso lanzamiento que da la sensación de jugar algo vintage con retoques actuales: Within the Blade. Spoiler alert: si buscas el modo Zen, no es por acá.

Orcs Must Die! 3 Review: ¿está a la altura de sus antecesores?

Cuando a un producto –léase juego, serie, película, etc.– le va bien, es normal que sea explotado al máximo. En la industria del gaming muchas veces sacan nuevas partes que se podrían haber resumido a: “Esto era para un DLC”. Orcs Must Die 3, ¿podría haber sido un DLC o está justificada como tercera entrega?



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: