Samsung Galaxy S21 FE: con Snapdragon 888 ¿será el mejor en 2021?

715

En 2020 el Samsung Galaxy S20 FE fue sin dudas de los teléfonos mas exitosos y vendidos tanto de la marca como de la gama alta «accesible». Este 2021 los coreanos tienen el desafío de defender el trono y ese lugar que ha conseguido entre sus fans con el nuevo Galaxy S21 FE.

LINEAS DE DISEÑO DE LOS S21

Gracias a @OnLeaks, ya sabemos como será el diseño del Galaxy S21 FE ; si bien seguirá con las líneas de diseño de la familia s21, y mucho más estilizado que el S20 FE en nuestra opinión, sus materiales podrían ser de peor calidad, totalmente de policarbonato.

Por su parte, las filtraciones apuntan a que será un equipo más compacto respecto a su hermano el S20 FE, concretamente tendrá un panel AMOLED de 6.4″ a 120 hz, con 155.7 mm de alto, 74.5 mm de ancho y 7.5 mm de grosor. Lamentablemente este equipo no contará tampoco con el jack de 3.5 mm pero si tendría IP68 al igual que su antecesor.

POTENCIA ASEGURADA CON EL SNAPDRAGON 888

Respecto a la potencia, según unas filtraciones obtenidas en Geekbench 5, al Galaxy S21 FE no le faltaría nada; contaría con el Snapdragon 888 en la versión internacional, es decir, que ya no había dos versiones como el año pasado sino una única con el chipset de Qualcomm y 5G para todos los mercados. Además vendrá con 6GB de memoria RAM y versión base de 128 GB de almacenamiento de tipo UFS 3.1.

Por su parte, los rumores apuntan a que el Galaxy S21 FE contará con una batería de 4500 mAh y carga rápida de 25 W.

CÁMARAS DE CALIDAD Y CON VERSATILIDAD

▷ El Samsung Galaxy S21 FE presume su nuevo diseño en renders » ERdC

Respecto a sus cámaras, contará con 3 sensores y aunque no tenemos información precisa de los mismos, todo apunta a que será tan versátil como la versión anterior, con gran angular y telefoto.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Todo apunta a que el Gaalxy S21 FE podría conseguirse en el mes de Agosto internacionalmente, a un precio entre 700 y 800 dólares, lo cual lo colocaría como un equipo muy recomendable por su relación calidad-precio.



Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.


One thought on “Samsung Galaxy S21 FE: con Snapdragon 888 ¿será el mejor en 2021?

  1. Joel Casteglione

    hola! si te interesa, puedo darte una mano en el manejo de tu sitio web!
    saludos y muchos exitos!

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: