Paradox anuncia novedades: Victoria 3, Crusader Kings 3 y más

422

Durante el evento de PDXCON Remixed, la desarrolladora Paradox ha dado novedades de varios de sus videojuegos. Más contenido para Empire of Sin, Crusader Kings y Prison Architect. Y la vuelta de la saga en Victoria 3.

Empire of Sin, el juego de estrategia durante la Ley Seca, recibirá su primera expansión titulada Make it Count. La misma tendrá nuevas misiones y un nuevo jefe. También se incluirá un DLC gratuito llamado Precients. Con mejoras y optimizaciones. Y soporte para mods.

Por otro lado Crusader Kings 3 recibe la expansión Royal Court. Con la misma se añade una sala de trofeos para gestionar gastos. Se podrá aprender nuevas lenguas.

Finalmente, el quinto DLC de Prison Architect llamado Second Chances le dará la oportunidad a los presos de redimirse y no volver a cometer delitos gracias a la terapia de animales con los presos y la educación. Este DLC primero saldrá en PC, Xbox One y PS4 el 16 de Junio; y luego en Nintendo Switch el 29 de Junio.

También se confirmó la vuelta de Victoria 3, el juego estrategia centrado en la época victoriana, que regresa luego de diez años de su segunda parte.

Esta nueva parte se centrará en el avance del país que tomemos posesión y tendremos que enfrentarnos social y económicamente a otros que están en nuestro camino. La tecnología será una herramienta importante para el crecimiento de nuestro país.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: