¡Se terminó la espera! Xiaomi inaugura su primer tienda oficial en Argentina

1078

Finalmente la marca china desembarca oficialmente con la inauguración de su primer tienda física en Argentina, ubicada en el Shopping Abasto en la ciudad de Buenos Aires. Estuvimos presente en su apertura y éstas son nuestras impresiones.

La tienda es muy completa y ofrece una variedad muy amplia de productos tecnológicos, aunque todavía no dispone de lo último del mercado como por ejemplo los Xiaomi 12. Gracias a un acuerdo entre la marca china y Etercor finalmente los usuarios podrán acceder a sus productos a precios razonables y poder probarlos, algo que era imposible hasta ahora.

Cabe mencionar que los equipos siguen siendo importados, ya que todavía no se ha comenzado la producción en Tierra del Fuego, por lo que aún los precios no son del todo bajos como quisieramos y esperamos, tal como sucede en otros paises donde Xiaomi es sinónimo de calidad-precio.

En la tienda encontramos celulares de gama baja como la serie Redmi a precios de unos $40.000, de gama media entre $60.000 y 90.000 y de gama alta a unos $130.000. Incluso podemos adquirir al último Mix con cámara oculta debajo de pantalla (que se ve espectacular).

Asimismo, encontramos Smartwatch, cargadores y parlantes portátiles.

Por su parte, en la tienda encontraremos televisores de diversos tamaños a precios bastante accesibles.

La marca vende también una aspiradora inteligente a unos $130.000.

Finalmente, podremos acceder a todo tipo de accesorios, afeitadoras y hasta mochilas.



Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: