SEGA revela un nuevo tráiler de Sonic Frontiers en el Tokyo Game Show

304

Hoy, en el Tokyo Game Show, SEGA ha revelado un nuevo tráiler de Sonic Frontiers, que ofrece un nuevo vistazo a la acción de alta velocidad del juego y a los estimulantes combates.

El nuevo tráiler también presenta la nueva canción de la banda de rock japonesa ONE OK ROCK, «Vandalize», que se anunció recientemente como tema final oficial de Sonic Frontiers.

¡Dos mundos chocan en la nueva aventura de Sonic the Hedgehog! Lucha contra hordas de poderosos enemigos mientras exploras un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios. Alcanza nuevas alturas y experimenta la emoción y la libertad a todo ritmo en las zonas abiertas de las cinco enormes Starfall Islands. Disfruta de la aventura y aprovecha el poder de los ancestros para detener a estos nuevos y misteriosos enemigos. ¡Bienvenidos a la evolución de los juegos de Sonic!

Sonic Frontiers estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y PC el 8 de noviembre.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: