Sherlock Holmes Chapter One presenta un nuevo video con elementos del gameplay

211

A un mes de su lanzamiento, Sherlock Holmes Chapter One de Frogwares, nos presenta un video con todos los elementos de investigación que tendrá el título.

Sherlock Holmes Chapter One profundizará en la historia de cómo un joven Sherlock pudo acabar convertido en el genio atormentado que todos conocemos. Su primera investigación real de la misteriosa muerte de su madre en la isla de Cordona es solo el comienzo de un futuro inevitable.

Lo que muestra el video es la variedad de opciones que tendrá Sherlock para encontrar a los culpables; pero no será tan facil. Para ello tendremos que disfrazarnos y engañar a la gente pero no dejarse atrapar. Tampoco podemos tirar acusaciones sin justificación ya que todo afectara a los sospechosos y nuestra investigación será afectada. Por ejemplo, si acusamos incorrectamente puede que arresten a esa persona pero luego descubramos que era inocente.

Sherlock Holmes Chapter One se lanza el 16 de Noviembre en PC, PS5 y Xbox Series X/S. Y a fin de año llegará a PS4 y Xbox One.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: