Splinter Cell Remake confirmado por Ubisoft

825

Después de rumores, la aventura de Sam Fisher regresa de la mano de Ubisoft Toronto que creará desde cero una remake del Splinter Cell original.

La remake de Splinter Cell se desarrollará con el motor gráfico Snowdrop, el mismo que se esta utilizando para los próximos juegos de Avatar y Star Wars por parte de Ubisoft.

En un video sobre el desarrollo, el equipo a cargo tiene la tarea de crear desde cero varios aspectos del nuevo Splinter Cell cambiando no solo su apartado visual; sino también algunas mecánicas para adaptarlas a los tiempos modernos.

A pesar de los cambios, la idea es mantener la base original del juego de completar las misiones sin ser detectados, utilizando una gran variedad de artilugios. Así que el juego no se transformará en un mundo abierto; ni nada que cambie esa impronta original.

¿Qué otro juego creen que podría volver en esta nueva generación? Uno se nos cumplió, pueden ver el resto en la nota:



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: