State of Play: Novedades de Final Fantasy, Kena: Bridge of Spirits, Returnal y más

386

Ayer se realizó el State of Play con algunas novedades de lo que Playstation tiene preparado para el resto del 2021. No hubo grandes anuncios pero si se presentaron varios juegos que prometen mucho.

Mientras todos esperaban novedades de Final Fantasy VII: Remake Parte 2 o God of War: Ragnarok; en el State of Play hubo noticias sobre la saga de Square Enix… pero no la que los fans esperaban.

Se presentaron tres juegos alrededor de la franquicia:

Final Fantasy: Ever Crisis, un juego para celulares en formato episodico que recorre la historia del Final Fantasy VII con elementos RPG y gráficos clásicos. Su estreno será en el 2022.

Final Fantasy: The First Solider, el negocio de los battle royale llega a Final Fantasy en un shooter en tercera persona para iOS y Android. Llegará este año 2021.

Final Fantasy VII Remake Intergrade: ¿Versión mejorada de la version mejorada?. El remake de Final Fantasy VII llegará a PS5 con nuevos gráficos, mejores texturas, un modo foto y el añadido de un episodio centrado en el personaje de Yuffie. ¿Cuándo sale?: El 10 de Junio.

Estos son otros títulos presentados que se esperan tanto para Playstation como en algunos casos también para PC:

Oddworld: Soulstorm, estará disponible desde el 06 de Abril de manera gratuita para los suscriptores de Playstation Plus (por tiempo limitado). La aventura de Abe también continuará en PC (Epic Game Store).

Solar Ash: Del estudio Heart Machine (Hyper Light Drifter) su nuevo juego es un plataformas en 3D con mucho color y velocidad. No tiene fecha confirmada pero aseguran que llegará en el 2021.

Death Loop: El juego de Arkane Lyon y Bethesda ha presentado un nuevo trailer. Los creadores de Dishnored prometen mucho entretenmiento con esta exclusiva temporal en PS5 y PC que verá la luz el 21 de Mayo.

Kena: Bridge of Spirits, finalmente sabemos cuando saldrá este juego de aventuras y acción de Ember Lab. El 24 de Agosto lo veremos en PS5, PS4 y PC. Apostando en su apartado visual, mira el nuevo trailer con mucho gameplay:

Sifu: Desarrollado por Slocalp (Absolver) su nuevo juego es un brawler en tercera persona con muchos combates cuerpo a cuerpo al mejor estilo kung-fu. Sin fecha pero confirmado para el 2021.

Returnal: Del estudio Housemarque, nos traen un nuevo trailer de Returnal. Un exclusivo de PS5 que tendrá a Selene adentrandose en un planeta desconocido infestado de alienígenas.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: