Storyteller del argentino Daniel Benmergui presenta un nuevo avance

472

La distribuidora Annapurna Interactive ha anunciado Storyteller, un juego que viene en desarrollo desde el 2013 por el argentino Daniel Benmergui y en donde podremos armar nuestra propia historia para poder coincidir con el título dado.

Vive las mejores historias de la historia como nunca antes. Storyteller es un juego galardonado de puzles reactivos que te permite crear tu historia.

Las increíbles animaciones y diseños en formato cómic de Storyteller permiten jugar con una mecánica de puzles única. Usa tu astucia para crear tu versión de los cuentos clásicos o experimenta para encontrar algo nuevo.

Anunciado Storyteller de Annapurna Interactive

Disfruta de una biblioteca llena de personajes y temas, como héroes y villanos, dragones y vampiros, infidelidad y remordimiento, amor, mentiras, locura ¡y mucho más! Usa el lienzo en blanco para manipular secretos y deseos, derrotar monstruos o aterrorizar a la gente con ellos, traicionar a amantes o reconciliarlos. Ya sabes cómo van las historias, pero ahora las escribes tú.

Storyteller no tiene fecha de lanzamiento pero ha confirmado su estreno en PC y Nintendo Switch. Incluso se puede probar una demo gratuita en Steam.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: