Tandem: A Tale of Shadows presenta gameplay de su ingenioso puzzle que juega con dos perspectivas

424

Desarrollado por el estudio francés Monochrome, Tandem: A tale of Shadows presento un nuevo gameplay durante la Awesome Indies Game de la Gamescom.

El particular juego de puzzles presenta dos personajes Emma y su osito de peluche Fenton, y la idea es ir alternando entre dos estilos y perspectivas diferentes de juego. Por un lado Emma desde una visión cenital y Fenton en un juego de plataformas horizontal.

El famoso Thomas Kanes ha desaparecido misteriosamente. Emma, ferviente admiradora de los Kane, está convencida de que debe encontrarlo sin más dilación, por lo que decide dirigir la investigación acompañada de Fenton, su fiel oso de peluche. Juntos, tendrán que explorar la oscura y tenebrosa mansión, que ahora está abandonada por los Kane.

Tandem: A Tale of Shadows esta inspirado en las historias de Julio Verne y Conan Doyle; como a su vez la estética de Tim Burton. El juego saldrá el 21 de Octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Aquellos que quieran probarlo hay una demo gratuita disponible en Steam.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: