Terraria y Don’t Starve Together reciben actualizaciones y fusionan sus mundos en consolas y celulares

960

Tanto Terraria como Don’t Starve Together reciben actualizaciones de contenido; uno del otro. Fusionando ambos mundos de manera sorprendente ahora en consolas y celulares.

En Terraria, Explora The Constant, un mundo Semilla inspirado en los entornos caprichosos pero peligrosos de Don’t Starve Together . Enfréntate a mecánicas, mascotas, armas, equipos, emoticonos y jefes nuevos en Terraria: Survive Starvation, empuña el Tentáculo Spike y supera la imponente monstruosidad conocida como Deerclops.

La Actualización 1.4.3 también introduce una gran cantidad de mejoras y correcciones de errores detalladas en las notas del parche. Esta actualización también contiene todo el contenido de las actualizaciones 1.4.1 y 1.4.2, incluidas las armaduras skins del Concurso de la Comunidad y la Semilla Mundial del Décimo Aniversario.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: