The Last of Us Remake muestra 10 minutos de los cambios que tendrá esta nueva versión en PS5

1104

Luego de algunas filtraciones, Playstation ha publicado el video oficial de 10 minutos de The Last of Us Remake y su rendimiento en PS5.

El nuevo video muestra un extenso gameplay y detalles del remake de The Last of Us a cargo de responsables como Neil Druckmann del estudio Naughty Dog. Se pueden observar algunos cambios gráficos comparando la versión original de PS3 con la que llegará en PS5.

No solo las cinemáticas han cambiado también los movimientos y el impacto de objetos, golpes y balas tienen mayor desempeño en el mundo. Como a su vez la IA de los enemigos ha mejorado para adaptarla a lo que se pudo ver en The Last of Us Parte 2.

El juego podrá correrse en 4K nativo y 30 fps o a 4K dinámicos y 60 fps. También tendrá compatibilidad con el mando DualSense de PS5.

Finalmente se han añadido un modo «Muerte Permanente», otro centrado en speedrun y varios cosméticos desbloqueables para Ellie y Joel.

The Last of Us 1 Remake saldrá el 02 de Septiembre en PS5 y más adelante en PC.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: