Torchlight 3 ya está disponible para Nintendo Switch

704

Perfect World Entertainment y Echtra Games anunciaron que Torchlight 3 llega a Nintendo Switch.

Los jugadores podrán explorar el épico mundo de Novastraia. Destruir todo en tu camino mientras realizas misiones y derrotas jefes de batallas, en escenarios aleatorios y obtienes recompensas.

Aquellos que compren la edición de Nintendo Switch obtendrán a Ashen Glittersprite, una adorable hada como mascota. También podrán utilizar el touch screen para navegar más fácilmente entre el menú y el inventario.

Torchlight 3 también está disponible para Steam, Xbox One y PS4.

Valkyrie Elysium Análisis: Seguramente el segundo mejor juego sobre el Ragnarok de 2022

Una batalla entre Odín, padre de todos los dioses y Fenrir, la loba que devorará al mundo los deja a ambos malheridos y da comienzo a los eventos del Ragnarök, el fin del mundo. Debilitado, Odín decide crear una nueva valquiria para recorrer Midgard, el mundo humano, en búsqueda de espíritus de guerreros caídos en combate, que puedan ayudar a inclinar la balanza hacia el lado de los dioses en la próxima batalla.

The Dark Prophecy Análisis: La profecía más corta que ha existido

Los que conocemos a Ratalaika Games, empresa que existe hace unos 10 años, sabemos que la compañía tradicionalmente hace juegos muy sencillos y cortitos, aunque en general entretenidos. Cuando ví el tráiler de THE DARK PROPHECY enseguida me llamó la atención: una aventura gráfica point & click de estilo retro que aparentaba ser bastante más trabajado que la mayoría de los juegos de la empresa. Pero …



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: