Torchlight 3 ya está disponible para Nintendo Switch

255

Perfect World Entertainment y Echtra Games anunciaron que Torchlight 3 llega a Nintendo Switch.

Los jugadores podrán explorar el épico mundo de Novastraia. Destruir todo en tu camino mientras realizas misiones y derrotas jefes de batallas, en escenarios aleatorios y obtienes recompensas.

Aquellos que compren la edición de Nintendo Switch obtendrán a Ashen Glittersprite, una adorable hada como mascota. También podrán utilizar el touch screen para navegar más fácilmente entre el menú y el inventario.

Torchlight 3 también está disponible para Steam, Xbox One y PS4.

Beyond a Steel Sky Review: Más regresos así por favor!

A fines de los 80s y principios de los 90s las aventuras gráficas del tipo point-and-click eran uno de los géneros más populares de los videojuegos, sobre todo en PC. Sierra, Lucas Arts, Virgin y muchas empresas legendarias más sacaron decenas de títulos maravillosos que los más viejitos recordamos con mucho cariño. Ahora, y tras 28 años de espera, uno de ellos regresa completamente renovado a los sistemas modernos.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: