Twin Mirror confirma su fecha de lanzamiento

261

Bandai Namco Entertainment America Inc. y DONTNOD Entertainment anunciaron hoy que Twin Mirror se lanzará el 1 de diciembre de 2020 en PC a través de Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One.

Los pedidos anticipados de Twin Mirror ahora están abiertos en la tienda de Epic Games, y cualquiera que haga un pedido anticipado del juego recibirá la banda sonora original de Twin Mirror como bono de pedido anticipado digital.

En este thriller psicológico, el personaje principal Sam Higgs regresa a la ciudad de su infancia para el funeral de su mejor amigo. Rápidamente se vuelve obvio que esta pequeña ciudad de Virginia Occidental guarda numerosos secretos oscuros. El ex periodista de investigación empleará sus habilidades deductivas para descubrir los misterios que rodean la ciudad y sus habitantes.

Sam Higgs ha desarrollado múltiples habilidades analíticas representadas en el juego por el Palacio de la Mente, un lugar donde los jugadores descubrirán múltiples aspectos de la personalidad de Sam. Gracias a la mecánica de juego única de Twin Mirror, los jugadores podrán estudiar el entorno y recopilar pistas, creando simulaciones de múltiples escenarios para deducir el curso de los eventos o predecir los puntos de inflexión clave de la historia.

Beyond a Steel Sky Review: Más regresos así por favor!

A fines de los 80s y principios de los 90s las aventuras gráficas del tipo point-and-click eran uno de los géneros más populares de los videojuegos, sobre todo en PC. Sierra, Lucas Arts, Virgin y muchas empresas legendarias más sacaron decenas de títulos maravillosos que los más viejitos recordamos con mucho cariño. Ahora, y tras 28 años de espera, uno de ellos regresa completamente renovado a los sistemas modernos.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: