Ubisoft confirma el lanzamiento de Rocksmith+ para el 06 de Septiembre

705

Ubisoft acaba de confirmar que luego de varios retrasos finalmente Rocksmith+, el servicio de suscripción para aprender a tocar la guitarra y el bajo llegará el 06 de Septiembre a PC.

Desarrollado por Ubisoft San Francisco, el equipo detrás de Rocksmith® que proporcionó aprendizaje de guitarra durante más de 10 años, Rocksmith + es el único servicio de suscripción que ofrece aprendizaje de música interactiva utilizando masters de canciones oficiales y poderosos comentarios en tiempo real.

El 95% de los guitarristas de Rocksmith han mejorado sus habilidades, y Rocksmith+ se basa en el método probado con nuevas canciones, modos de aprendizaje y herramientas de práctica que se agregarán en los próximos años. Además de mejorar su mecánica, los usuarios también recibirán acceso a videos online gratuitos para aprender sobre la técnica adecuada, la teoría de la música, el equipo, cuidado de los instrumentos y más.

Rocksmith+ tendrá una app para celulares android y iOS para que funcione como microfono entre la plataforma y el instrumento musical.

A la par, habrá videos explicativos con tutoriales en Rocksmith Discover. Y contará con una biblioteca de más de 5.000 canciones.

A la gran cantidad de canciones, cada semana serán agregadas más con artistas de todo el mundo como por ejemplo The Clash, Juan Gabriel, Alicia Keys y Santana, abarcando estilos de música como Rock, Metal, Pop, Latino, Hip-Hop e Indie.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: