Valkyrie Elysium muestra un nuevo avance y confirma su lanzamiento para PC y consolas

1011

SQUARE ENIX anunció que VALKYRIE ELYSIUM, un nuevo RPG de acción en la franquicia VALKYRIE, se lanzará el 29 de septiembre del 2022 en consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, y el 11 de noviembre del 2022 en STEAM.

Desarrollado por Soleil Ltd., VALKYRIE ELYSIUM toma la riqueza de la mitología Nórdica para presentar una historia original planteada al borde de la destrucción, llena de peligro y combates de acción desenfrenada.

Un port digital del clásico de PSP, VALKYRIE PROFILE: LENNETH, también será lanzado el 29 de septiembre del 2022 para consolas PS5 y PS4.

VALKYRIE ELYSIUM estará disponible en edición física y digital con una Standard Edition para PS5 y PS4, con una Standard Edition disponible de forma digital en PC vía STEAM. Una Digital Deluxe Edition también estará disponible en todas las plataformas.

La Digital Deluxe Edition en PS5 y PS4 incluirá lo siguiente:

  • Acceso anticipado de 72 horas.
  • El objeto dentro del juego “Svartaljr: Sword of the Goddess of the Underworld”.
  • Una copia digital de VALKYRIE PROFILE: LENNETH (PS4/5 version*), la amada primera entrega en la franquicia VALKYRIE disponible en consolas modernas.

La Digital Deluxe Edition de STEAM incluye un objeto dentro del juego, “Svartaljr: Sword of the Goddess of the Underworld.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: