WWE 2K23 presenta su avance con John Cena, Bad Bunny y mucho contenido

481

Para celebrar los 20 años de John Cena en el mundo de la WWE, el actor y 16 veces campeón mundial, será la portada de WWE 2K23 que también tiene al músico Bad Bunny como personaje jugable.

Luego de WWE 2K22 el equipo de 2K quiere seguir dominando el terreno de la lucha libre con WWE 2K23 que llegará el 17 de marzo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (así como unas Edición Deluxe y Edición Icono de WWE 2K23 que se lanzan el 14 de marzo).

El WWE 2K23 trae un nuevo modo renovado Showcase para seguir toda la carrera del astro John Cena con comentarios del mismo. Continuan WarGames y la expansión de otros modos. Y un rooster de estrellas de la WWE que incluyen: Roman Reigns, “American Nightmare” Cody Rhodes, Ronda Rousey, Brock Lesnar, “Stone Cold” Steve Austin y más.

Aquellos que reserven el juego con anticipación recibirá el paquete «Bad Bunny Bonus Pack» que incluyen el músico como personaje jugable y una carta rubi para MyFACTION.

El título a su vez ha confirmado que planea cinco DLCs luego de su lanzamiento oficial.

WWE 2K22 Review PS4: En busca de la redención

Habiendo pasado dos años desde la última entrega de la franquicia y teniendo en cuenta los pésimos resultados de su antecesor, era evidente que la gente de 2K Sports no tenía un partido fácil frente a sus fans. Sin embargo, la desarrolladora Visual Concepts supo estar a la altura del desafío y marcar un paso…



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: