505 Games presenta novedades en la Tokyo Game Show 2021

261

505 Games ha aprovechado al máximo el Tokyo Game Show 2021 y ha presentado su catálogo de próximos juegos con una aparición en la Xbox Live Stream.

Los creadores de Suikoden ,la clásica serie de RPG, en Rabbit & Bear Studios presentaron con orgullo un primer vistazo al RPG de acción de construcción de la ciudad Eiyuden Chronicle: Rising para PC. Mira aquí para acceder por primera vez al mundo, la historia, los personajes y ver las interacciones de Rising con Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el esperadísimo JRPG que se lanzará en 2023.

El impresionante sandbox de creación de un mundo completo, Grow: Song of the Evertree, fue el segundo en aparecer, mostrando su alucinante mundo en Nintendo Switch por primera vez. Kevin Penkin, el compositor, nominado al premio BAFTA y ganador del Premio Crunchyroll (Florence, Star Wars: Visions) ofreció su visión a su conmovedora partitura. Crea mundos y cura el Evertree cuando Grow se lance el martes 16 de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Re:Legend, el juego JRPG cooperativo con cria de monstruos, estrenó nuevas imágenes para Nintendo Switch con comentarios del desarrollador Magnus Games Studio.

Rescue party: Live! Nos enseñó un nuevo tráiler en el que se destacó el ritmo rápido y divertido del modo Championship, en anticipo a la demo del Steam Next Fest, que será jugable hasta el jueves 7 de octubre.
El creador de UNTURNED, Nelson Sexton, dio a conocer el próximo DLC llamado Elver del juego de supervivencia zombie y su lanzamiento para PlayStation 5 y Xbox One X|S este invierno. Assetto Corsa Competizione también estuvo presente, ya que 505 Games ofreció imágenes conmovedoras de un abuelo de 93 años, su nieto y su gran momento con el aclamado simulador de carreras de 505,



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: