6 videojuegos recomendados para la primera mitad del 2023

772

Tenemos un gran año por delante en el mundo de los videojuegos y esta primera mitad no puede estar más cargada. ¿Qué? ¿no sabían? Estos son seis grandes títulos uno para cada mes de Enero a Junio.

Después que el 2022 nos trajera la pelea entre Elden Ring y God of War: Ragnarok; este 2023 tendrá muchos exponentes para sentarse en el trono y convertirse en el GOTY.

Antes de entrar en los detalles de cada uno, recuerden que pueden leer las reviews que hacemos con el equipo de Bitwares de todos los lanzamientos: https://bitwares.net/category/reviews/reviews-videojuegos/

Enero – Dead Space Remake

27 de Enero (PC/PS5/Xbox Series X/S)

La vuelta de uno de los clásicos del terror de ciencia ficción. El Dead Space 1 regresa con esta remake a cargo de EA Motive. Adaptado a la nueva generación, con mejoras en su apartado visual, cambio en sus mecánicas jugables y también un entorno sonoro más realista.

Febrero – Hogwarts Legacy

10 de Febrero (PC/PS5/Xbox Series X/S) Más adelante en PS4, Switch y Xbox One

El sueño de todo fanático de Harry Potter esta aquí. El RPG definitivo nos transporta a la famosa escuela de magia y hechiceria pero en el Siglo XIX; mientras asistimos a las clases del colegio, visitamos el pueblo de Hogsmeade y descubrimos lo que esconde una antigua magia y sus oscuros seguidores.

Marzo – Star Wars Jedi: Survivor

17 de Marzo (PC/PS5/Xbox Series X/S)

Una de las mejores historias contadas del universo Star Wars en los videojuegos Fallen Order regresa con Jedi: Survivor. El siguiente capítulo de Cal Kestis desarrollado por Respawn Entertainment.

Abril – Dead Island 2

28 de Abril (PC/ PS5/ PS4/ Xbox One/ Xbox Series X/S)

Después de tantas demoras finalmente la segunda parte de Dead Island es real. Paso por varias manos pero el primo hermano de Dying Light llegará este 2023. Tomaremos el rol de uno de los seis sobrevivientes que fueron infectados pero no se transformaron en zombies.

Mayo – The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

12 de Mayo (Nintendo Switch)

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es del 2017 y en el 2019 se anunciaría su segunda parte. Seis años de su primera parte The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom testeará la Nintendo Switch y la llevará a sus limites.Continuuan las aventuras de Link en estos maravillosos entornos.

Junio – Diablo IV

06 de Junio (PC/ PS5/ PS4/ Xbox One/ Xbox Series X/S)

Blizzard, a pesar de todos los conflictos y ventas, tenía dos planes asegurados entre 2022 y 2023. Overwatch 2 por un lado y Diablo IV por el otro. El equipo a cargo dice estar muy centrado en la jugabilidad sin olvidarse de una dirección artística inigualable.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: