Acer presenta la nueva Swift Go, una Laptop delgada y ligera con pantalla OLED

660

Acer presenta hoy los primeros modelos de su nueva línea Acer Swift Go, que se suma a la galardonada familia de laptops Swift, diseñada para los profesionales, creadores y estudiantes móviles de hoy. Además, se lanzaron las Acer Swift X 14 y Acer Swift 14 con nuevos diseños modernos.

Los modelos Swift Go, Swift X 14 y Swift 14 presentan nuevos diseños ultraportátiles que son increíblemente elegantes y con estilo. La incorporación de características bien consideradas, como bordes angulares y líneas estructurales, dan como resultado una apariencia más refinada para estas notebooks, lo que atrae a los clientes que se mueven todo el tiempo y buscan una apariencia y sensación más seguras.

La línea de laptops Acer Swift también ha recibido numerosos elogios en los últimos años, y Swift Edge fue nombrada ganadora de los premios a la innovación CES® 2023.

“Nuestras nuevas laptops Swift inician el 2023 con diseños completamente nuevos que son elevados, modernos y ofrecen un atractivo visual sorprendente”, dijo James Lin, gerente general, Notebooks, Negocios de Productos de TI, Acer. “Las nuevas laptops Swift no solo se ven bien, sino que albergan una variedad impresionante de las últimas tecnologías y funciones, que incluyen pantallas OLED y de alta resolución, baterías de larga duración y nuevos procesadores Intel Core de 13.ª generación que brindan un rendimiento de primera clase”.

Acer Swift Go: dos nuevos modelos delgados y livianos con una impresionante pantalla OLED
Las nuevas Swift Go 16 (SFG16-71) y Swift Go 14 (SFG14-71) combinan las últimas tecnologías y cuentan con una pantalla OLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Las laptops delgadas y livianas exhiben impresionantes pantallas que brindan imágenes vibrantes y reales con un brillo máximo de 500 nit, un rango de color 100% DCI-P3 y certificación VESA DisplayHDR True Black 500. La Swift Go 14 presenta una pantalla OLED de 14 pulgadas y 2,8K con una resolución de 2880×1800, mientras que la Swift Go 16 llega con una pantalla OLED de 16 pulgadas y 3,2K con una resolución de 3200×2000. Las largas horas de trabajo, aprendizaje y juego se simplifican gracias a la certificación TÜV Rheinland Eyesafe® de las pantallas portátiles, la relación 16:10 optimizada para la productividad y las capacidades táctiles opcionales. Los teclados retroiluminados y los paneles táctiles OceanGlass™ de estas laptops garantizan una experiencia fluida y productiva al desplazarse.

Equipadas con procesadores Intel® Core™ serie H de 13.ª generación y verificadas como portátiles con plataforma Intel® Evo™, las nuevoa Swift Go 16 y Swift Go 14 ofrecen un rendimiento de primer nivel y una duración de la batería durante todo el día de más de 9,5 horas. Los procesadores Intel Core de 13.ª generación con Intel® Movidius™ VPU tienen un motor de IA dedicado que permite una colaboración de video premium, una IA sin concesiones y una integración perfecta. Las notebooks también vienen con Intel® Unison™ para permitir a los usuarios conectar fácilmente sus PC con dispositivos Android o iOS para una experiencia universal y fácil de usar[1]. La nueva solución coloca a la PC en el centro de todas las actividades y brinda la libertad de trabajar en todos los sistemas operativos para transferir archivos, llamar, enviar mensajes y administrar notificaciones sin esfuerzo, todo en una sola pantalla.

Ambas laptops cuentan con un sistema de ventilador dual TwinAir mejorado, tubos de calor de cobre D6 duales y un teclado con entrada de aire que expulsa el calor para mantener temperaturas frías, lo que aumenta el rendimiento y la confiabilidad donde quiera que vaya. Los elegantes diseños de su chasis de aluminio de 14,9 mm están optimizados con una relación pantalla-cuerpo del 90 % y biseles laterales ultradelgados. El modelo de 14 pulgadas tiene biseles estrechos de 4,15 mm y pesa menos de 1,3 kg. Los marcos laterales delgados de la versión de 16 pulgadas miden 4,2 mm y pesan alrededor de 1,6 kg.

Las Swift Go 16 y Swift Go 14 están listas para asumir tareas para el trabajo, escuela y proyectos creativos. Ambas cuentan con una gama de puertos que incluyen USB Type-C con Thunderbolt™ 4, HDMI 2.1 y un lector de tarjetas MicroSD. Las laptops Swift Go también cuentan con las funciones de videoconferencia PurifiedView™, que incluyen desenfoque de fondo, encuadre automático y contacto visual. Su cámara web de 1440p con reducción de ruido temporal (TNR) brinda retroalimentación de video de alta calidad incluso en condiciones de poca luz y se combina con la tecnología Acer PurifiedVoice™ con reducción de ruido de IA, lo que da como resultado imágenes y audio nítidos y claros para conferencias y clases. Wi-Fi 6E rápido y confiable mantiene las laptops conectadas cuando más importa. Tanto las Swift Go 16 como la Swift Go 14 admiten hasta 2 TB PCIe Gen 4 SSD y hasta 16 GB de memoria LPDDR5.

Acer Swift X 14: rendimiento potente con GPU NVIDIA® GeForce RTX
La Swift X 14 (SFX14-71) libera el potencial de los creadores aficionados y profesionales con su CPU avanzada y GPU discreta. Los procesadores Intel® Core™ serie H de 13.ª generación [2] potencian esta laptop premium y tienen la opción de GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX 4050. Estos potentes equipos están validados por NVIDIA Studio y optimizadas con los controladores NVIDIA Studio preinstalados, lo que permite a los creadores hacer más al brindar un soporte óptimo al colaborar con otras aplicaciones creativas. Las térmicas avanzadas de la Swift X 14 incluyen un ventilador más grande que aspira más aire para mantener el interior fresco, junto con el teclado de entrada de aire dedicado y los tubos de calor de cobre D6 duales. El chasis rediseñado deja espacio para una batería más grande para proporcionar productividad y rendimiento durante todo el día.

La hermosa pantalla OLED de 14 pulgadas y 2.8K con frecuencia de actualización de cuadros de 120 Hz resalta vívidamente el 100 % de la gama de colores DCI-P3 y cuenta con la certificación VESA DisplayHDR™ TrueBlack 500. El brillo máximo de 500 nit y la calificación de alto contraste de la pantalla dan vida a colores e imágenes impresionantes, al tiempo que garantizan que el texto sea nítido y claro durante toda la experiencia de visualización. Los creadores pueden colaborar sin problemas sobre la marcha con la cámara web QHD de 1440p y Acer PurifiedVoice™ con AI Noise Reduction. Además, los puertos más recientes, que incluyen dos USB Type-C y HDMI 2.1, y un lector de tarjetas MicroSD mantienen a los creadores conectados a pantallas, impresoras y otros periféricos.

Acer Swift 14: diseño premium elegante
Con un diseño nuevo y mejorado, la última Swift 14 (SF14-71T) cuenta con un chasis unibody mecanizado CNC delgado y liviano envuelto en un hermoso aluminio de grado aeroespacial que viene en colores Mist Green o Steam Blue. Los bordes con corte de diamante y los materiales anodizados dobles elevan el chasis delgado y de clase alta que mide solo 14,95 mm (0,59 pulgadas) de grosor y pesa solo 1,2 kg (2,64 libras). El panel táctil OceanGlass complementa el estilo premium de la laptop y también contribuye a la misión Earthion de Acer, ya que el panel táctil similar al vidrio se fabricó con desechos plásticos del océano.

La Swift 14 se ve bien por dentro y por fuera, ya que alberga procesadores Intel Core H-series de 13.ª generación y está verificada por Intel Evo, al tiempo que ofrece más de 9,5 horas[3] de duración de la batería. Los portátiles también están integrados con Intel Unison, lo que permite a los usuarios colaborar en diferentes sistemas operativos en las funciones de productividad más vitales. Las impresionantes soluciones térmicas del Swift 14 cuentan con un diseño de entrada de aire que se combina con el sistema de doble ventilador TwinAir de Acer y las tuberías de calor de cobre D6 para aumentar el flujo de aire que mantiene los sistemas frescos.

La Acer Swift 14 ofrece dos magníficas opciones de pantalla táctil de 14 pulgadas, ya sea WQXGA (2560×1600) o WUXGA (1920×1200), ambas cubiertas con Antimicrobial Corning® Gorilla® Glass[4] para aumentar la durabilidad, proporcionar resistencia a los rayones y evitar el crecimiento de bacterias que causan manchas y olores[4]. Los empleados híbridos, trabajadores remotos y estudiantes en movimiento disfrutarán de conferencias, clases y chats de video con la cámara web QHD de 1440p de la Swift 14 con tecnología TNR, Acer PurifiedVoice y altavoces duales mejorados con DTS® Audio. Los inicios de sesión de los usuarios se facilitan sin sacrificar la seguridad con Windows Hello y el lector de huellas digitales integrado, mientras que los dos puertos USB Type-C Thunderbolt™ 4 y el puerto HDMI 2.1 brindan una conexión conveniente a los periféricos.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: