Age of Empires IV Bitwares

Age of Empires IV presenta un nuevo trailer gameplay

538

Age of Empires, la saga de estrategia más conocida en la historia de los videojuegos esta de vuelta con su cuarta parte a cargo de Relic Entertainment y World’s Edge.

La cuarta parte de Age of Empires ya no es solo un sueño para los amantes de la franquicia. Desde el 2017 que fue anunciado hubo poca información sobre el RTS pero ahora se han dado a conocer muchos detalles con un gameplay que da lugar a las nuevas mecánicas y civilizaciones.

El juego contará con ocho civilizaciones en total (pero se irán agregando más con futuros DLC). Por ahora se conocen las siguientes cuatro:

  • Civilización china: Equipados con pólvora, son una civilización con un gran poder destructivo. Su sistema de dinastías proporcionará beneficios únicos y tremendamente llamativos con los que desarrollar diferentes estrategia en plena partida.
  • Civilización inglesa: Máximo exponentes del poder militar. Arqueros, castillos, edificios defensivos y una economía alimenticia muy potente les permiten ser una potencia defensiva para dar vida a un imperio dificilísimo de tumbar.
  • Civilización mongola: Una de las nuevas que llegan con el juego y especialmente llamativa, ya que es una civilización nómada. Esto les permite mover sus edificios para desubicar al enemigo o aprovechar recursos de otro lugar cuando una zona ya haya sido explotada.
  • Civilización del sultanato de Delhi: Son los más tecnológicos. Cuentan con grandes recursos de investigación, y son capaces de construir su maravilla (la mezquita) desde el principio.

El juego tendrá una resolución en 4K y HDR. Estará disponible a fines del 2021 (sin fecha exacta todavía) y desde su primer día en el Xbox Game Pass. Aunque por ahora solo esta confirmado para PC, sin que haya novedades para consolas.

Si te gustan los juegos de estrategia no te pierdas la review de Command and Conquer Remastered.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: