Aliens Fireteam anuncia su lanzamiento con trailer y gameplay

Cold Iron Studios presenta este nuevo trailer con muchos detalles y gameplay de su juego Aliens Fireteam, cooperativo en tercera persona que nos enfrenta a todas las clases de Aliens.

La historia de Aliens Fireteam se ubica 23 años después de la saga original donde los jugadores toman diversos roles (artilleros, demoledores, técnicos) a bordo del USS Endeavour después de recibir una llamada de auxilio de una colonia exterior. Como bien ya vimos las películas, sabemos que pasa cuando recibimos una llamada de auxilio, los aliens atacan.

Habrá 20 tipos de enemigos desde xenomorfos hasta los sintéticos de Weyland-Yutani. En un total de cuatro compañas diferentes que se pueden jugar con dos amigos o incluso con la IA.

Aliens Fireteam llegará a medidados de año en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. ¿Y de Alien Isolation 2? Nada todavía.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario