Anunciado Layers of Fears, el nuevo juego de terror de la franquicia

1410

Bloober Team, el estudio detrás de Layers of Fear,The Medium, Observer; preparan su próximo trabajo Layers of Fears para el 2023.

Layers of Fears es un juego de horror psicológico alrededor de las franquicias Layers of Fear, Layers of Fear: Inheritance, y Layers of Fear 2. Esta experiencia psicodélica de terror expandirá el universo y traerá nueva mecánicas jugables creadas con el motor gráfico de Unreal Engine 5.

Piotr Babieno, CEO de Bloober Team comentó: «Estamos trayendo una franquicia que es muy especial para nosotros, con nuevas formas de jugar y misterios que resolver. Al principio queríamos recrear la saga pero no hacer una colección remasterizada por eso apuntamos a un nuevo desafío. Hay una razón porque es Layers of Fear…s».

Layers of Fears saldrá en algún momento del 2023 en PC, Xbox Series X/S y PS5.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.