Anunciado NHRA: Speed For All, el juego de conducción basado en estas carreras de aceleración

324

El género de videojuegos de conducción recibe un nuevo exponente que pretende adaptar la franquicia NHRA o National Hot Rod Association. El videojuego NHRA: Speed for All recreará estas famosas carreras.

Las carreras de aceleración tienen varios fanáticos y en NHRA Speed for All es la oportunidad de ponerse al volante en estas famosas competiciones.

El juego contará con equipos genuinos, pistas, vehiculos y todas las mecánicas y estrategias reales. Habrá cinco clases de juego: Top Fuel, Funny Car, Pro Stock, Pro Mod y Super Modified. Con 38 corredores profesionales para elegir.

NHRA Speed for All contará con un modo carrera para ir avanzando en cada temporada mientras juegas en solitario. Y otro modo multiplayer para desafiar a otros jugadores y romper record de tiempo. También habrá un modo versus local con pantalla dividida (solo para Xbox y Playstation).

NHRA Speed for All saldrá el 26 de Agosto en PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Switch y PC.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: