Final Fantasy VII Rebirth, la esperada secuela de Remake estrena trailer y ventana de lanzamiento

334

Durante la FINAL FANTASY VII 25th ANNIVERSARY CELEBRATION se confirmó que la segunda parte de Final Fantasy VII se llama Rebirth y continuará en una tercera parte conformando una trilogía.

Square Enix continúa su celebración de FINAL FANTASY VII el día de hoy con la transmisión FINAL FANTASY VII 25th ANNIVERSARY CELEBRATION, otorgando un primer vistazo a FINAL FANTASY VII REBIRTH para PlayStation5, la secuela del aclamado por la crítica FINAL FANTASY VII REMAKE.

FINAL FANTASY VII REBIRTH es la segunda parte en la serie de Remake de FINAL FANTASY VII que nos cuenta la historia de un juego de fantasía que redefinió el género del RPG en tres juegos distintos. Durante su lanzamiento FINAL FANTASY VII REMAKE fue celebrado por los jugadores y la crítica, vendiendo cinco millones de copias a nivel mundial. 

FINAL FANTASY VII REBIRTH está siendo desarrollado para que la gente pueda disfrutar el juego sin la necesidad de haber disfrutado del original. De hecho, nuevos jugadores pueden comenzar su aventura dentro del mundo de FINAL FANTASY VII con FINAL FANTASY VII REBIRTH. Cloud y sus amigos se embarcan en una nueva aventura durante este juego, y creo que las escenas que vieron antes de abandonar Midgar les dará una experiencia fresca. No puedo esperar para compartir la intención detrás de los nombres, tanto de “REMAKE,” como esta segunda entrega, “REBIRTH.” En su momento, se revelará cuál será el título de la tercera entrega, y a dónde nos llevará esta aventura.

 

El desarrollo de FINAL FANTASY VII REBIRTH ha progresado de forma veloz desde que adoptamos una nueva estructura de desarrollo. Un título de esta escala en el que todo está intercalado incluso antes de la producción del juego es algo raro. De hecho, un poco del desarrollo del tercer título ya comenzó. Yo mismo he comenzado el desarrollo y trabajo para completar esta serie.
 
Trabajaremos para entregar este juego a los fanáticos con el mismo entusiasmo desde ahora y hasta terminar esta línea. Por el momento, por favor disfruten de los otros proyectos que forman parte de este 25 aniversario que expande el mundo de FINAL FANTASY VII.”

El Director FINAL FANTASY VII REBIRTH Naoki Hamaguchi agregó, “Estoy encantado de poder anunciar FINAL FANTASY VII REBIRTH y me siento profundamente obligado a ofrecer la experiencia definitiva de FINAL FANTASY VII a todos los fans que esperan con ansia este juego. El desarrollo ya ha entrado en plena producción y el equipo está muy motivado para poner todo a punto en el proyecto y trabajar para crear un juego terminado. El proyecto del remake de FINAL FANTASY VII será una trilogía de tres partes, pero FINAL FANTASY VII REBIRTH es mucho más que una sola entrega de la serie. Lo estamos desarrollando con toda la pasión y dedicación necesarias para crear un juego original y planeamos ofrecer la mejor experiencia de juego y construcción del mundo. Por favor confíen, la espera valdrá la pena.”

Yoshinori Kitase, el Productor de FINAL FANTASY VII remake series y Director de FINAL FANTASY VII comentó, “Hemos anunciado oficialmente que el segundo título FINAL FANTASY VII REBIRTH saldrá a la venta durante el próximo invierno, aproximadamente tres años después del lanzamiento del FINAL FANTASY VII REMAKE original en abril de 2020. Puede que tres años parezcan mucho tiempo para todos los fans que esperan con impaciencia el próximo juego, pero queremos ofrecer la mejor experiencia posible y asegurar a todos que el desarrollo avanza a un ritmo sorprendentemente rápido para un título de alta definición a gran escala. Hacer la parte central de una trilogía tiene sus propios desafíos, pero hay muchas segundas entregas clásicas en el mundo del cine que se definen por giros impresionantes de la historia y exploraciones más profundas de sus personajes. A menudo, estas segundas entregas se convierten en las favoritas de los aficionados. En la misma línea, nuestro objetivo es hacer de FINAL FANTASY VII REBIRTH una experiencia aún más apasionante y memorable que FINAL FANTASY VII REMAKE, así que te rogamos que esperes un poco más mientras lo terminamos.”

FINAL FANTASY VII REBIRTH llegará entre finales del 2022 y principios del 2023 para PS5.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: