Anunciado Nickelodeon Kart Racers 3: carreras entre las Tortugas Ninjas y Bob Esponja

740

Nickelodeon Kart Racers desarrollado por Bamtang Games y publicado por GameMill Entertainment regresará con su tercera entrega de conducción entre Bob Esponja, Las Tortugas Ninja Mutantes, Avatar: El último maestro del aire y muchos más.

Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway promete tener las voces originales de 40 personajes de la saga Nickelodeon.

Transforma tu kart o tu moto en una moto de agua para navegar por todos los nuevos terrenos acuáticos y recorre intensos caminos alternativos llenos de Slime en 36 pistas diferentes, nuevas y antiguas.

Empareja a Raphael con el móvil Reptar, cambia los trabajos de pintura y las piezas, y elige entre más de 90 miembros de la tripulación con habilidades únicas para mejorar tus carreras.

El juego también contará con un Modo Arena, enfrentándote directamente a tus compañeros de carrera en un modo arena lleno de caos.

Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway llegará en Octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: