Anunciado Potion Tycoon, un simulador de gestion donde manejamos una tienda de pociones

243

Daedalic Entertainment y Snowhound Games (Deep Sky Derelicts) presentan un simulador de gestión llamado Potion Tycoon. Cansado de manejar parques de diversiones, hora de abrir la tienda de pociones.

Construye y administra tu propia tienda mágica en este simulador de gestión hechizante: adquiere recursos, construye y gestiona líneas de producción, mezcla pociones y diseña botellas para venderlas en tu tienda. ¡Experimenta con recetas nuevas, amplía tu negocio y haz que tu empresa de pociones sea la más importante de las Tierras Mágicas!

CONSTRUYE, PRODUCE, VENDE, EXPANDE

Compite por hacerte con las mejores ofertas de ingredientes y cultiva tus propias plantas y hongos mágicos. A la vez, construye y expande tu tienda y establece líneas de producción con las que elaborar pociones.

Pero eso no es todo: tienes que presentar tus productos de forma atractiva para que tus clientes disfruten de su visita. ¡Un aroma agradable y unos muebles bonitos harán que tus clientes se conviertan en derrochadores!

EXPERIMENTA, INVESTIGA, GESTIONA

Experimenta con los ingredientes y combínalos de formas distintas para elaborar pociones nuevas: de curación, de invocación, de invisibilidad… ¡Crea todo lo que puedan necesitar los aventureros!
Investiga y fabrica máquinas y muebles nuevos. Descubre tipos de ingredientes nuevos o envía equipos de búsqueda por todo el mundo para que busquen ingredientes nuevos.

Contrata personal y sube de nivel a tus empleados para maximizar la eficiencia de tu negocio. ¡Investiga, mejora y expande tu emporio mágico para dejar atrás a la competencia!

PEDIDOS VIP, ADQUIERE FAMA, HALLA LA FORTUNA

Los clientes vip te harán pedidos especiales y arriesgados; ¡satisfácelos para aumentar tanto tus beneficios como tu fama! Pero ten cuidado, ¡porque no cumplir con los pedidos vip puede perjudicar mucho a tu negocio!

Construye tu marca con cada poción que elabores y con cada decisión que tomes. Aumenta el valor de tu marca para asegurarte de que los aventureros confían en tus pociones. Recuerda: ¡solo una marca de prestigio y bien valorada puede convencerlos para que paguen precios más altos!

CARACTERÍSTICAS

  • Un juego de simulación económica con un toque hechizante: Construye y haz crecer tu propia tienda de magia.
  • Simulador de gestión detallado: Administra la producción, los precios y a los empleados para que tu negocio sea eficiente.
  • Investigación, construcción e innovación: Desarrolla tu emporio de pociones desde los inicios más humildes hasta convertirlo en una tienda de lujo.
  • Sistema de alquimia elaborado: Experimenta con un montón de ingredientes y combinaciones para crear pociones nuevas y mejoradas.
  • Simulación de mercado profunda: Eventos dinámicos, tendencias de mercado y empresas rivales para que no te duermas en los laureles.
  • Estilo coqueto en 2D dibujado a mano: ¡Disfruta del ajetreo en tu tienda con los clientes que la visitan y las líneas de producción a toda máquina!

Potion Tycoon todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque esta confirmado para principios del 2021.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: