Anunciado Rollerdrome, el nuevo juego de los creadores de OlliOlli World

668

Private Division y Roll7 han anunciado hoy el lanzamiento de Rollerdrome para el 16 de agosto de 2022 en descarga digital para PS4, PS5 y PC.

En este shooter en tercera persona para un jugador, los patinadores vibrarán al fusionar los movimientos fluidos y las vistosas mecánicas del skate con la frenética acción de los juegos de disparos. Este original videojuego, híbrido shooter-skater, está ambientado en un oscuro retrofuturo distópico bajo el desarrollo de Roll7, creadores del aclamado OlliOlli World y autores de su inmersiva jugabilidad.

Rollerdrome presenta un universo retrofuturista particular con personalidad única. El estilo artístico inspirado en los cómics cobra vida con una banda sonora original totalmente nueva. El conocido artista musical del género Darksynth, Electric Dragon, fusiona texturas y sonidos de los 70 con ritmos actuales y una producción de vanguardia para ofrecer un ambiente impactante.

El juego está ambientado en 2030, en un mundo donde se mantiene al público distraído de una situación política cada vez más siniestra con la violencia y los excesos de un nuevo y brutal deporte de arena: el Rollerdrome. La línea entre la realidad y el espectáculo en este sangriento deporte es difusa. Los participantes deberán competir en varias series tipo Desafío contra los mortíferos profesionales locales. Los competidores de este sanguinario espectáculo luchan por conseguir la puntuación más alta posible eliminando a sus rivales y ejecutando trucos impactantes mientras superan numerosos retos.

Los jugadores encarnarán a la patinadora Kara Hassan, una recién llegada a este despiadado deporte. Mientras se van desplegando los misterios de una retorcida gran corporación tecnológica, Kara y el jugador tendrán que mantenerse muy concentrados en su objetivo: escalar posiciones para alzarse con la victoria en el siguiente campeonato de Rollerdrome.

Ha sido alucinante ver cómo este proyecto ha cobrado vida desde el prototipo original, que tan buena acogida tuvo en las redes, hasta convertirse en una experiencia intensa y bestial gracias al impresionante trabajo del equipo de Roll7″, comenta Paul Rabbitte, director creativo de Roll7. «Estamos deseando que los jugadores empiecen a rodar en Rollerdrome».

Rollerdrome es una creación de Roll7, el estudio con sede en Londres ganador de un BAFTA y otros galardones, célebre por redefinir géneros y crear juegos memorables como OlliOlli, OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, OlliOlli World, Laser League y NOT A HERO.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


One thought on “Anunciado Rollerdrome, el nuevo juego de los creadores de OlliOlli World

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: